Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Guardians of the Galaxy 3' tendrá un elemento igual a 'The Mandalorian'

Publicado el día

'Guardians of the Galaxy Vol. 3' usará StageCraft

'The Mandalorian' para muchos expertos en la industria del entretenimiento es una serie innovadora tanto en la narrativa de su historia sin dejar la esencia de las trilogías originales como en la tecnología que usaron en sus set de grabación, este último punto lo utilizará James Gunn para la tercera película de Star-Lord, pues fue reportado que 'Guardians of the Galaxy Vol 3' usará StageCraft.

StageCraft es una tecnología creada por los mismos estudios Lucasfilm, que consiste en proyectar escenografías virtuales en grandes pantallas ubicadas en un set; este sistema retoma los principios de la técnica de la retroproyección que se implementaba en la década de los 30, pero ahora la imagen es de mayor calidad dándole un verdadero efecto de realismo.

Así que este sistema parece que llamó la atención de Gunn, porque declaró en su cuenta de Twitter que 'Guardians of the Galaxy Vol 3' usará StageCraft: "Sí, algo. donde encaje"; pero está no sería la primera película de Marvel Studios en implementar dicha tecnología, pues también se tiene planeado utilizar en 'Thor: Love and Thunder', esto podría deberse a que su director Taika Waititi trabajó en 'The Mandalorian'.

El problema que podría tener la producción es la disponibilidad de este sistema, porque se encuentra sólo en cuatro sets en todo el mundo, dos en Los Ángeles donde se desarrolla 'The Book of Boba Fett' y 'The Mandalorian 3', uno en Australia el cual es ocupado por 'Thor: Love and Thunder' y uno en Reino Unido, por lo que 'Guardians' le tocaría en este lugar, pero también será usado para la serie de 'Andor' y posiblemente 'Obi-Wan'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por el momento, no hay más información de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' sòlo que iniciará su rodaje a medidos del 2021, pero aún no se saben muchos detalles de su trama o de los actores nuevos que se incluirán, por lo que sólo queda esperar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular