Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿A finales del 2021? Ewan McGregor anuncia cuándo iniciarán las grabaciones de 'Obi-Wan'

Publicado el día

cuándo iniciarán las grabaciones de 'Obi-Wan'

Tras varios retrasos que tuvo la serie sobre el maestro Jedi de Anakin Skywalker, finalmente su protagonista, el actor Ewan McGregor dio a conocer esta semana cuándo iniciarán las grabaciones de 'Obi-Wan' y en qué lugar se realizará el rodaje, lo que significa que el proyecto sigue en desarrollo sin ningún contratiempo hasta ahora.

La celebridad de 49 años de edad explicó que la producción del spin-off iniciará a finales de la primavera del 2021 y los sets estarán en Los Ángeles, por lo que negó los rumores de algunos medios sobre que el programa se está trabajando en Boston, Inglaterra o en otras ciudades que también llegaron a nombrar.

"Comenzamos a hacerla a fines de la primavera y la filmaremos aquí en Los Ángeles y es muy divertido, porque cada semana hay un nuevo informe. Mi papá me estaba enviando enlaces, diciendo: 'Pensé que lo estabas filmando en Los Ángeles' porque hay otro tabloide que dice que lo estamos grabando en una ciudad extraña en algún lugar. Entonces se supone que lo estamos haciendo en Boston y luego estamos destinados a hacerlo, no, no fue Boston, fue Boston, Inglaterra. Pero no lo estamos haciendo ahí. Lo estamos filmando en Los Ángeles ", explicó McGregor en una entrevista con Eddie Izzard.

Además de revelar dónde y cuándo iniciarán las grabaciones de 'Obi-Wan', el actor explicó que usarán la misma tecnología de 'The Mandalorian', para crear escenografías virtuales sin necesidad de recurrir a la pantalla verde.  Asimismo, dijo que el productor Jon Favreau no estará involucrado en el desarrollo de la miniserie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"No, Deborah Chow está dirigiendo la nuestra ('Obi-Wan') y dirigió dos episodios de la primera serie de  'The Mandalorian', es brillante y tengo muchas ganas de trabajar con ella", indicó el actor británico para la misma fuente.

Por el momento, no hay fecha de estreno, pero lo que se sabe es que la trama estará ubicada entre los Episodios III y IV, cuando el Jedi decide quedarse en Tatooine para vigilar a Luke Skywalker, además la serie contará con la actuación de Hayden Christensen una vez más como Darth Vader/ Anakin Skywalker. Mientras se revelan más detalles del proyecto, se puede disfrutar de todo el contenido de 'Star Wars' en Disney+, así que para contarlo da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular