Guardians of the Galaxy Vol 3 se retrasaría por Coronavirus
Fuente: Marvel Studios

Al parecer, finalmente sucederá algo que los fanáticos del MCU, llevaban temiendo desde hace tiempo y ‘Guardians of the Galaxy Vol 3’ se retrasaría por el coronavirus, ya que a pesar de que la película aún no inicia sus grabaciones, el cambio del calendario de Marvel podría afectarlos directamente y postergar por un largo tiempo su llegada.

El día de hoy, Marvel dio a conocer que ‘Black Widow’, tomará el lugar de ‘Eternals’ y llegará el 6 de noviembre a las salas de cine, mientras que la película del nuevo equipo de superhéroes, se trasladará para el 6 de febrero, por lo que todas películas del MCU cambiarán su fecha de estreno, repercutiendo en las próximas producciones de este universo.

Según un informe del portal ComicBook.com, han tenido la confirmación de que dos películas del MCU no han sido añadidas al calendario de las siguientes fases de este universo, las cuales serían, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ y la nueva adaptación de ‘Blade’ ya que, al parecer, el calendario de Marvel ha quedado completo con las nuevas modificaciones.

Es así que la tercera entrega de ‘Guardians of the Galaxy’, no llegaría sino hasta el 2023 o incluso una fecha más alejada de ese año, ya que anteriormente James Gunn mencionó, que no comenzaría a trabajar en el MCU, hasta que no estuviera terminada su adaptación de ‘The Suicide Squad’ para el DCEU.

Con la producción de ‘The Suicide Squad’ detenida por el momento a causa del coronavirus, Gunn ha revelado que se encuentra trabajando desde su casa en la edición de la película, sin embargo, es claro que no estará terminada para su fecha original de estreno, por lo que seguramente ‘Guardians of the Galaxy Vol 3’, será retrasada.

Debido a que se estima que las producciones aún tarden un largo tiempo en reanudarse, es seguro que ‘Guardians of the Galaxy Vol 3’ se retrasaría por Coronavirus, por lo que todavía tardaremos en conocer las nuevas aventuras de este equipo de héroes, que ahora contará con Thor entre sus filas.