Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Un nuevo Suicide Squad! Este era el plan original de Marvel para Guardians of the Galaxy

Publicado hace

el día

Uno de los equipos más importantes dentro de Marvel es Guardians of the Galaxy, un grupo de personajes totalmente diferentes que encuentran la amistad de una forma muy inusual, algo que asemeja un tanto a otro equipo de DC y parece ser que estas similitudes no son al azar, ya que Guardians of the Galaxy se parece a Suicide Squad más de lo que aparenta.

La llegada de 'Guardians of the Galaxy' al Universo Cinematográfico de Marvel sorprendió incluso a Marvel Studios, ya que se convirtió en una de las películas más importantes de esta franquicia, esto en gran medida a la gran química entre los actores con el director James Gunn, lo que aseguró una segunda y una tercera parte, la cual podría llegar hasta 2023.

La idea original de Marvel sobre su equipo espacial era un tanto similar a otro, pues Guardians of the Galaxy se parece a Suicide Squad de DC de cierta forma. Su formación realizada previo al arco de 'The Thanos Imperative' surgió a partir de que se le encomendara a Star-Lord salvar al imperio Kree de una posible aniquilación y se le dio un equipo en una misión casi suicida, uniéndose finalmente con Rocket Racoon, Groot, Mantis, Drax y Gamora, mismo que fue llevado a la pantalla grande con sus variaciones en la historia.

Si bien el surgimiento de este equipo surgió muy al estilo de Suicide Squad pero en una versión espacial y al estilo de Marvel. ¿Qué tanto se parecerá 'The Suicide Squad' con 'Guardians of the Galaxy'? Recordemos que James Gunn salió momentáneamente de Marvel, por lo que fue contactado para llevar a la pantalla grande una nueva versión del equipo después de la desastrosa versión de 2016.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular