Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cuarto hijo de Ricky Martin

Por medio de su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño compartió una gran noticia con sus fans, el nacimiento del cuarto hijo de Ricky Martin ya es una realidad.

Ricky Martin anunció el pasado 28 de septiembre la llegada de su nuevo hijo, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

El intérprete de ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ no dio entonces ninguna información de quién era la madre o qué método reproductivo fue utilizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", señaló el artista, en una fotografía en la que se le ve sonriente junto a su pareja sosteniendo al bebé en su regazo.

El anuncio del nacimiento de su cuarto hijo fue seguido de todo tipo de felicitaciones para el cantante, que siempre ha dicho que le gustan las familias numerosas.

La familia de Martin fue ampliada cuando el artista anunció en enero de 2018 que había contraído matrimonio con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien tenía una relación desde 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Power to women NOW . #Lucia #FuturaMujerRadical #internationalwomensday 💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Fue en mayo de 2019 cuando Martin compartió la imagen de su hija adoptada, la tercera de sus hijos quien es 11 años menor que los gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en 2008, que fueron fecundados mediante un vientre de alquiler.

¿El cuarto hijo de Ricky Martin será el final de la numerosa familia a la que aspira el cantante o habrá más en camino?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular