Conéctate con Wipy Tv

TV

El primer equipo de mujeres del MCU sería presentado en una serie de Disney+

Publicado hace

el día

Grapplers serían introducidas en The Falcon and The Winter Soldier

La película de ‘Avengers: Endgame’ nos presentó una escena que llamó la atención de los fans, al presentar a gran parte de las mujeres en una sola escena peleando contra el ejército de Thanos, por lo que muchos comenzaron a pedir una película sobre A-Force, pero todo indica que antes de que esto sea realidad, otro equipo de mujeres estaría listo para salir, pues Grapplers serían introducidas en ‘The Falcon and The Winter Soldier’.

La primera serie de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estaría presentando a un gran número de personajes importantes para el futuro de la franquicia como US Agent y el regreso de Zemo, además de la posible llegada de Patriot.


Por medio de las redes sociales se publicaron algunos videos de las grabaciones de esta serie y lo que llamó la atención es la posible llegada de unas villanas, pues Grapplers serían introducidas en 'The Falcon and The Winter Soldier' y tendía mucho sentido.

"Los dos vehículos blindados se detienen y cuatro personas corren hacia ellos. No se puede deducir de esto, pero los cuatro parecían ser mujeres y todos llevaban máscaras. Una de las 'chicas malas' con las máscaras tenían el pelo rizado rojo brillante, largo y brillante".

Pero ¿quiénes son las Grapplers? Según las páginas de Marvel Comics, este grupo de villanas obtiene sus poderes previo a que US Agent obtuviera el suero del súper soldado, ya que experimentaron con ellas para conseguir la fórmula y por ende son enemigas de este nuevo Captain America.

Si bien o se ha revelado nada sobre la posible llegada de estas antagonistas a la serie, pero quizá sólo tengan un papel pequeño dentro de la trama.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular