Conéctate con Wipy Tv

TV

Aún no estrenan la tercera, pero ya grabarán la cuarta temporada de ‘13 Reasons Why’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Grabarán la cuarta temporada de ‘13 Reasons Why’

A pesar de no contar con una fecha oficial del estreno de la tercera temporada no ha detenido a la producción para que ya grabarán la cuarta temporada de ‘13 Reasons Why’, o al menos solicitarán hacerlo ya.

Aunque tuvo una buena aceptación por parte de los espectadores durante su primera temporada, la serie, que es una producción de Selena Gomez, dejó mucho que desear en su segunda temporada.

El argumento de la serie es sobre una chica, Hannah Baker, que se suicidó, pero a manera de testamento deja unas grabaciones en las que explica los motivos que la orillaron para cometer este acto.

via GIPHY

Durante la segunda temporada pudo verse el seguimiento del juicio que hace la mamá de Hannah Baker contra todos aquellos que tuvieron algo que ver en la muerte de su hija.

Para la tercera temporada se desconoce el rumbo que tomará esta serie, pero es un hecho que ya empiezan a preparar su cuarta entrega.

De acuerdo con la página de ‘Production Weekly’, quienes son los encargados de dar a conocer el status de las producciones cinematográficas y televisivas de Estados Unidos, revelaron que grabarán la cuarta temporada de ‘13 Reasons Why’ en las ciudades de San Francisco y Los Ángeles a finales de julio del 2019.

Este mismo sitio confirmó que Selena Gomez continuará como productora de la serie.

Aún no estrenan la tercera, pero ya grabarán la cuarta temporada de ‘13 Reasons Why’ Production-Weekly-600x295

Fuente: Production Weekly

Hasta el momento no ha sido confirmada esta información por Netflix, o algún otro miembro de la producción.

Aunque el anuncio resulta extraño si se toma en cuenta que se desconoce la trama que tendrán los episodios de la tercera temporada, así como su aceptación en el público.

¿Será que Katherine Langford logré recuperar a los seguidores de la serie en la tercera temporada de tal modo que la historia de para una cuarta entrega?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular