Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman que pronto iniciarán las grabaciones de dos series de Marvel

Publicado el día

grabaciones de 'She-Hulk' y 'Moon Knight'

‘WandaVision’ abrió la puerta a las futuras series de Marvel Studios de manera positiva, ya que la incertidumbre sobre si serán producciones de calidad ha desaparecido y ahora están esperando los demás programas, los cuales algunos ya comenzarán sus rodajes muy pronto, un ejemplo son las grabaciones de 'She-Hulk' y 'Moon Knight'.

Hay que recordar que la pandemia del coronavirus afectó a todas las producciones de Hollywood que estaban en desarrollo, ya sea retrasando sus estrenos o pausando sus rodajes para así evitar el aumento de contagios de dicho virus, sin embargo finalmente la apodada casa de las ideas ha retomado sus actividades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Y aunque la producción de 'Ms Marvel' ya comenzó su producción a finales del 2020,  se le sumarán finalmente las grabaciones de 'She-Hulk' y 'Moon Knight' dentro de una semana, según informó este miércoles el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige en un evento especial de Disney+ para la prensa especializada. "Kevin Feige está actualmente en el set de Ms. Marvel. Comenzarán She-Hulk en unas pocas semanas y Moon Knight no mucho después", se lee en un tweet del reportero Aaron Couch de The Hollywood Reporter.

En cuanto a sus fechas de estrenos no ha sido confirmada aún, pero de acuerdo con el calendario que ha mostrado Marvel Studios, estos dos shows, podrían llegar a la pantalla chica a finales del 2021 o lo más probable sería hasta inicios del 2022, por lo tanto habrá que esperar más actualizaciones de estos ambiciosos proyectos.

Mientras llega más información al respecto, se puede disfrutar de 'WandaVision' y de otras producciones de Marvel Studios que están disponibles en Disney+, así que para contratar está plataforma,  da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular