Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Basada en hechos reales! 'Coerción' está disponible de manera gratuita  

Publicado el día

Coerción está disponible de manera gratuita

Las películas, a menudo, llegan a ser una válvula de escape de la realidad para los espectadores, pero hay cine que retrata las realidades que vivimos, ejemplo de ello es del que hablaremos a continuación, ya que 'Coerción' está disponible de manera gratuita.

Se trata de una historia real y dedicada a la valentía de las supervivientes y de igual forma busca llevar a la libertad a quienes lo necesitan.

La historia de la producción se centra en Petya, quien aceptó un trabajo en un país vecino, con la esperanza de que, tanto ella como su amiga Avi, tengan una vida mejor.

Pero, por desgracia, los sueños a veces se convierten en pesadillas, y ella fue llevada en un contenedor de envío a otro país y obligada a realizar trabajos sexuales.

Su historia es una entre millones que pasan, por lo que esta historia busca crear más conciencia que nunca en la lucha contra la trata de personas, inspirando a las víctimas a compartir su historia.

El agradecimiento más importante es para todos los y las supervivientes como Petya, que valientemente han compartido sus historias e inspiran constantemente a luchar por los que aún no han sido rescatados, además de prevenir a las personas sobre los métodos que emplean los delincuentes.

La producción fue premiada en el festival de Cannes como la Mejor Película Inspiracional. Además, en el festival de Londres 2021 fue galardonada por Mejor Sonido - Sonoro, Mejor Director y Mejor Actriz.

'Coerción' está disponible de manera gratuita ya que forma parte del ciclo Puedes Verme de A21, una organización sin fines de lucro, la cual diseñó la campaña “¿Puedes Verme?” la cual busca alertar a la población migrante sobre los riesgos de este delito, informar a la ciudadanía sobre las señales de alerta y, sobre todo, promover la denuncia, al número 1 800 5533 000.

Para ver 'Coerción' sin ningún costo, sólo basta con dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular