Conéctate con Wipy Tv

TV

Inician grabaciones de la bioserie de Maradona en Argentina

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

grabaciones de la bioserie de Maradona

Pocos eran los detalles que se sabían sobre la nueva serie de televisión de la vida del mítico ex futbolista y técnico argentino, hasta hoy que en Buenos Aires los medios locales confirmaron que las grabaciones de la bioserie de Maradona han iniciado.

Esta serie se llamará ‘Sueño Bendito’.

La trama del melodrama es sencilla, ya que seguirá “los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal", detalló Amazon Prime Video en un comunicado.

Esta no es la primera vez que el cine y la televisión han buscado ilustrar la vida del ex capitán de la Selección Argentina.

Inician grabaciones de la bioserie de Maradona en Argentina Suen%CC%83o-Bendito-Amazon-Prime-500x500

Tres actores han sido elegidos para encarnar en las diferentes etapas de la vida del ahora entrenador de los Dorados de Sinaloa.

Nicolás Goldschmidt, quien actuaba en la serie de televisión ‘Supermax’, será quien interprete a Diego Armando Maradona en su etapa joven.

Nazareno Casero, conocido por su trabajo como Pablo Trapero en el filme argentino ‘Historia de un Clan’ será quien personifique al futbolista en su mediana edad.

Finalmente, Juan Palomino, protagonista de la serie televisiva de HBO, ‘Magnífica 70’ será quien, dé vida a la etapa adulta del ex capitán argentino, es decir los sucesos más recientes.

Inician grabaciones de la bioserie de Maradona en Argentina giphy

De igual forma confirmaron que Claudia Villafañe, la ex esposa de Maradona será desarrollada por Laura Esquivel, a quien se pudo ver en la novela argentina infantil ‘Patito Feo’.

La producción está siendo desarrollada por Amazon Prime Video, quien busca competir con otras plataformas de streaming, concretamente con Netflix, quien ya está preparando una serie sobre el capitán de Boca Juniors, Carlos Tévez.

Argentina no será el único país en el que se realicen grabaciones de la bioserie de Maradona ya que la serie también tendrá locaciones en Uruguay, España, Italia y México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular