Conéctate con Wipy Tv

TV

Más allá de la música: Un fan crea anime de Bad Bunny

Publicado hace

el día

Anime de Bad Bunny

Parece que la popularidad del cantante urbano llegó hasta Japón, pues Hirohiko Araki, creador de varios cómics dijo estar trabajando en una nueva historia inspirada en el reggaetonero, así que pronto veremos el primer anime de Bad Bunny. 

Parece una broma pero no lo es, Hirohiko Araki es un verdadero fan del cantante puertorriqueño y hace unos días hizo oficial su trabajo en compañía de la empresa ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ para crear el anime llamado ‘Warui usagi no kami’, cuyo personaje principal es nada más y nada menos que Bad Bunny. 

A través de una entrevista en un canal de televisión nipón el ilustrador reveló que le gusta mucho la música de Bad Bunny sobre todo su más reciente álbum ‘X100PRE’, es así que decidió crear una historia que hable sobre el música.

Durante la entrevista el autor del anime de Bad Bunny reveló que para febrero se estrenará la historia en Japón y en marzo llegará a todo el mundo, además dentro de la ilustración también encontraremos referencias a Anuel AA, Farruko, Daddy Yankee y Arcangel.

Hirohiko Araki se mostró muy emocionado con el proyecto y espera poder conocer a su ídolo:

“Es un artista nuevo para mí. He escuchado a muchos artistas de trap pero nada como él. Espero que le guste este homenaje y poder conocerlo pronto”, dijo en la entrevista.

Ante la noticia, el cantante puertorriqueño dijo sentirse halagado por el regalo de Hirohiko Araki, pero aseguró que no era necesario, pues sólo es un artista más que disfruta de hacer lo que le gusta.

Además agregó en una entrevista que en cuanto tenga oportunidad viajará a Japón para conocer a su fan y asistir al estreno del anime.

Aún no se revelan detalles sobre el anime, así que se desconoce si el personaje del reggaetonero tendrá poderes especiales o algo por el estilo ¿Qué opinas? ¿Lo verías?

 

+ Popular