Conéctate con Wipy Tv

Cine

Video desde el set reveló problemas en la grabación de 'Matrix 4'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Grabación de 'Matrix 4' causó daños en San Francisco

La productora Lana Wachowski parece que desea tener un alto contenido de efectos especiales para la cuarta parte de la saga estelarizada por Keanu Reeves, dejando a un lado las consecuencias que puede tener esto, un reciente ejemplo es que la grabación de 'Matrix 4' causó daños en San Francisco.

Es conocido que varios largometrajes de Hollywood utilizan todo tipo de herramientas para lograr efectos especiales de calidad y que sorprendan a millones de personas en el cine, entre una de estas técnicas se encuentra la pirotecnia.

Aunque hay ocasiones que los rodajes de las películas no pueden controlar estas explosiones planeadas, causando grave daño tanto al staff como a sus alrededores.

El anterior punto fue lo que le pasó a la producción de la nueva cinta de Reeves, pues la NBC reportó que la grabación de 'Matrix 4' causó daños en San Francisco este fin de semana pasado.

En un video que mostró el dicho medio se ve como durante la grabación de una escena surge una explosión la cual salen muchas llamas y el sonido es muy fuerte rebota sobre las ventanas y las paredes.

Podría parecer que no fue muy grave el asunto, NBC informó que toda el área de la bahía escuchó el impacto, además provocó daños de alrededor de 2 mil dólares en farolas y una valla publicitaria cercana.

Por el momento Warner Bros. no ha dicho nada al respecto, así que estaremos al pendiente de su reacción a este accidente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular