Conéctate con Wipy Tv

Música

'God Control' de Madonna, el video que busca frenar la violencia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'God Control' de Madonna

La ‘Reina del Pop’ se ha caracterizado por ser bastante polémica en sus videos musicales y el más reciente tema, 'God Control' de Madonna no fue la excepción.

Por el lanzamiento de su último disco ‘Madame X’, la cantante ha dado mucho de qué hablar debido a que ha recibido muy malos comentarios por parte de los críticos especializados.

Pero para este nuevo tema la intérprete no duda en ser ‘sacrificada’ como muestra de apoyo a la regulación del uso de armas en Estados Unidos.

El videoclip ‘God Control’ de Madonna fue dirigido por Jonas Akerlund, en él se muestra un tiroteo en un bar gay, algo que recuerda a la masacre de 2016 en el bar ‘Pulse’ de Orlando, Florida.

A lo largo del video, de ocho minutos de duración, la cantante pide al espectador despertar y busca demostrar las consecuencias del uso de armas con algunas imágenes de tiroteos reales, así como de marchas en favor de la regulación de armas.

Este nuevo clip no reparó en mostrar cómo una noche de diversión en un bar puede terminar con la vida de los asistentes, por una persona que dispara contra todos en el lugar.

En algunos instantes del nuevo sencillo puede verse a la pintora mexicana Frida Kahlo junto con la activista afroamericana y feminista Angela Davis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is your wake up call!...........⏰⏰⏰ GOD CONTROL drops today..,,........, Madame ❌ @nunoxico #godcontrol #madamex

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Con ‘God Control’ la cantante también denuncia la inseguridad ciudadana y la falta de respeto a la comunidad LGBT, en la semana que se conmemora el ‘Día de la Igualdad’.

Más allá del disco, la ‘Reina del Pop’ ha dado unas declaraciones que han desatado algo de polémica primero denunciando a Harvey Weinstein, y recientemente habló sobre derechos humanos y el aborto en un programa de televisión.

“Hablemos sobre el punto de vista de Jesús sobre las mujeres. ¿No crees que Jesús estaría de acuerdo en que una mujer tiene derecho a elegir qué hacer con su cuerpo?”, cuestionó Madonna.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular