Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tras despido de LucasFilm, Gina Carano ya prepara nueva película

Publicado el día

Gina Carano prepara nueva película

El pasado miércoles 10 e enero de dio a conocer que Disney y LucasFilm decía adiós a la actriz Gina Carano de cualquier proyecto de Star Wars, esto después de una gran controversia en la que se vio envuelta tras compartir algunos mensajes ofensivos por medio de sus redes sociales, pero al parecer la intérprete de Cara Dune no está muy preocupada y ya encontró un nuevo trabajo y ahora Gina Carano prepara nueva película.

Después de que los fans pidieran su despido, finalmente LucasFilm hizo oficial su salida tras compartir un mensaje un tanto ofensivo donde comparaba a los republicanos con los judíos durante el holocausto, algo que molestó a una gran cantidad de personas y a pesar de la petición de Jon Favreau de mantener a la actriz, finalmente decidieron que no volverían a trabajar con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Tras esta noticia, se dio a conocer que Gina Carano prepara nueva película, la cual desarrollará, producirá y protagonizará con ayuda del comentarista político conservador Ben Shapiro y su sitio web The Daily Wire, así lo dio a conocer por medio del portal Deadline:

"El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos".

Así lo dio a conocer Gina Carano por medio de un comunicado, además Ben Shapiro mostró su total apoyo a la controversial actriz:

"No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood. Para eso existe Daily Wire, para brindar una alternativa no sólo para los consumidores, sino también para los creadores que se niegan a inclinarse ante la mafia".

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la película que está preparando o sobre el posible cast, aunque habrá que pasar varios obstáculos para que esta producción pueda salir adelante después del conflicto y la reputación de Ben Shapiro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular