Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actriz de 'The Mandalorian' es criticada por hacer una broma en contra de la comunidad LGBT+

Publicado hace

el día

Gina Carano fue criticada por una broma

La serie 'The Mandalorian' ha sido uno de los más grandes aciertos de la plataforma de Disney+ y de todo el universo de Star Wars, trayendo a personajes nuevos lejos de la línea Skywalker y uno de los papeles mejor recibidos fue el de Cara Dune, interpretada por la ex estrella de la UFC Gina Carano, pero esta actriz recientemente se vio envuelta en una gran controversia, ya que Gina Carano es criticada por una broma contra la comunidad LGBT.

Gina Carano es una ex estrella de la UFC que se unió a Hollywood con algunos papeles pequeños y quizá uno de los más recordados es en la película 'Deadpool' donde interpretó a la mutante Angel Dust, pero su mayor reconocimiento llegó al interpretar a la mercenaria Cara Dune en la serie 'The Mandalorian' de Jon Favreau y gracias al gran recibimiento, está confirmada para la segunda temporada.

Pero a pesar de ser una personalidad muy querida en las redes sociales, Gina Carano es criticada por una broma contra la comunidad LGBT, ya que una gran cantidad de personas añadieron en twitter la forma en que les gustaría ser llamado  "el / el", "ella / ella" por ejemplo, a lo que la actriz puso en su biografía: "boop / bop / beep", algo que muchos consideraron como una falta de respeto a la comunidad LGBT, por lo que la mism actriz tuvo que recurrir a las mismas redes sociales para poner en claro las cosas:

"Beep / bop / boop no tiene nada que ver con burlarse de las personas trans y con exponer la mentalidad intimidatoria de la mafia que se ha apoderado de las voces de muchas causas genuinas. Quiero que la gente sepa que puedes aceptar el odio con una sonrisa. Así que BOOP por malentendidos".

Pero a pesar de tratar de explicar estas palabras, sigue estando en medio de las críticas contra la comunidad LGBT, pero al parecer no es algo que le preocupe mucho a la actriz de 'The mandalorian'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular