Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Esas son mentiras! Actor de 'Scream 5' desmiente los rumores sobre el villano de la película

Publicado hace

el día

Ghostface no tendrá nueva máscara en Scream 5

La franquicia 'Scream' está por regresar, el clásico de terror que traje de nueva cuenta los slashers con una temática diferente, esta vez la quinta entrega traerá personajes nuevos, así como algunos de la saga original que regresarán después de varios años, pero uno de los más grandes dudas finalmente fue revelado, pues el actor Roger L. Jackson reveló que Ghostface no tendrá nueva máscara en 'Scream 5' como se había rumorado.

'Scream' llegó a las salas de cine en 1996 y fue dirigida por Wes Craven, uno de los maestros del terror quien trajo de nueva cuenta el género slasher que había quedado en el olvido, esta vez mostrando múltiples referencias al mismo género del terror con una versión fresca que tuvo tres secuelas más y una breve serie que no logró enganchar en el público por los cambios en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello again, Sidney… #ImBack @ScreamMovies

Una publicación compartida por Neve Campbell (@nevecampbell) el

Durante una reciente entrevista al actor Roger L. Jackson para el portal Bleeding Cool se reveló que Ghostface no tendrá nueva máscara en 'Scream 5' como se había rumorado y que se mantendrá la misma máscara así como el traje negro para el antagonista de la quinta entrega:

"Se ha corrido el rumor de que la máscara ultra blanca está involucrada... Lo que les diré es que el asesino, el principal asesino, no tendrá la máscara ultra blanca. Hay algo más involucrado y no es la máscara blanca!"

Hasta donde se ha revelado, volverán a esta entrega Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell a sus papeles de Gale Weathers, Dewey Riley y Sidney Prescott respectivamente, bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y se espera que llegue a las salas de cine para enero de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular