Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ghost Rider y Terminator se unen, este es el resultado

Publicado hace

el día

Ghost Rider al estilo Terminator

A lo largo de su historia, muchos personajes se han convertido en el antihéroe Ghost Rider, desde el motociclista Johny Blaze, hasta el Cosmic Ghost Rider, pero ninguno se puede comparar al de Kenshiro Cochrane, ya que este es un Ghost Rider al estilo Terminator, donde se fusiona el poder del vengador, con la tecnología de las maquinas.

Estas dos características convierten a este Ghost Rider en una de los más poderosos, ya que, a diferencia de los otros, que son seres humanos poseídos por la entidad demoniaca, Ghost Rider 2099, esta formado completamente por tecnología, lo que lo convierte en una maquina fantasma.

Al principio Kenshiro ‘Zero’ Cochrane, era un pirata informático, el cual fue envenenado por una pandilla rival para obtener información, por lo que antes de morir decide descargar su mente en el ciberespacio, pero en lugar de morir se encuentra con Ghostworks, una inteligencia artificial que le ofrece resucitarlo a cambio de que le sirva de Avatar en el mundo real.

Ghost Rider y Terminator se unen, este es el resultado Ghost-Rider-al-estilo-Terminator-600x360

Fuente: Marvel Comics

Tras aceptar este ofrecimiento, la conciencia de Cochrane es transferida a un robot de guerra Cybertek 101, el cual en apariencia luce igual que un terminator, de esta manera se convierte en Ghost Rider 2099, un robot que posee una fuerza sobrehumana y un poderoso armamento.

Al igual que los otros vengadores, este Ghost Rider cuenta con un impresionante vehículo, el cual es un Ford Velociraptor 900, el cual viene equipado con propulsores y propulsión antigravedad, lo cual lo hace mucho más peligroso para sus enemigos.

A lo largo de su historia, este personaje se enfrentará a temibles enemigos como lo son su Padre Harrison Cochrane, la corporación D/Monix e incluso se enfrentará a los mismos Ghostworks, quienes tratan de controlarlo para que sea menos independiente.

Ahora, Marvel traerá de nuevo a este personaje con una nueva historia, en el cómic Ghost Rider 2099 # 1 one-shot, el cual será parte del relanzamiento del universo 2099 de Mavel, así que si no te quieres perder de este Ghost Rider al estilo Terminator, estate atento, ya que probablemente salga en diciembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular