Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de ‘Captain Marvel’ volvería al MCU con otro personaje

Publicado hace

el día

Gemma Chan podría sumarse a 'Eternals'

Y no sería la primera vez que vemos a un actor interpretar a dos super héroes diferentes de Marvel (Hola, Chris Evans). Con los nuevos anuncios de la fase 4 de l MCU, también vienen las noticias de los actores que protagonizarán las nuevas entregas y hoy se ha anunciado que Gemma Chan podría sumarse a 'Eternals'.

Según las fuentes, la estrella de "Crazy Rich Asians" está en conversaciones para unirse al nuevo y espectacular elenco que contará una de las líneas del tiempo más antiguas en el universo de los cómics.

Chan se uniría a los miembros del elenco previamente anunciados Angelina Jolie, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y Kumail Nanjiani y esto significaría su segundo rol en el MCU, aunque puede que muchos no la recuerden, pues la piel azulada hace difícil reconocer a cualquiera, ¿no?

Recordemos que a principios de este año, Chan interpretó a Minn-Erva, una francotiradora 'kree' en "Captain Marvel", pero se desconoce si interpretará el mismo papel en "Eternals".

Todo lo que se sabe es gracias a fuentes cercanas a la compañía de comics que aseguran, será un papel completamente diferente, fórmula que ya se ha repetido en dos ocasiones con 'Fantastic Four' y 'Deadpool'.

Sin embargo, Marvel no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.

Últimamente, los rumores de quienes completarán los elencos para las futuras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel están a la orden del día, pues a pesar de que se han anunciado a los principales roles, aún hay muchos super trajes que ocupar, por lo que la noticia de que Gemma Chan podría sumarse a 'Eternals' no es difícil de creer.

No olvidemos que Kevin Feige, productor de Marvel Studios señaló sobre el proyecto:

"Eternals son un grupo, pero nos gusta la idea de presentar a un ensamble, hacer una película de ensamble desde el inicio, lo opuesto que hicimos con la primera de Avengers. Más como los 'Guardianes', no tonalmente, sino en términos de presentar a un grupo de personas".

''Eternals" será la película número 25 en el Universo Cinematográfico de Marvel. Está previsto que llegue a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Fuera de "Captain Marvel", Chan fue un ladrón de escenas en el exitoso éxito de Warner Bros. "Crazy Rich Asians". También fue vista en el drama de Focus "Mary Queen of Scots" con Saoirse Ronan y Margot Robbie.

Quizá te interese: Pitbull le apuesta a la mercadotecnia. ¿Se despedirá de la música?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular