Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Baby Yoda sí existe? Parece que encontraron a su doble real

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

gato se parece a baby yoda

Si lo que quieres es alterar al fandom de Star Wars, lo que debes hacer es comparar al más querido y reciente miembro con algo, lo que sea, vivo o no, es lo de menos. Y es justo lo que Internet acaba de hacer, según Twitter este gato se parece a Baby Yoda, ¿será?

El pequeño bebé que ‘The Mandalorian’ estrenó hace unas semanas se convirtió en todo un suceso que ni los propios creadores esperaban, internautas han hecho desde videos peleando con Palpatine hasta versiones legales para Sims, este fenómeno está lejos de acabarse, lo que si se acabará es la primera temporada, que verá su fin mañana viernes.

A los fans no les gustó nada la comparación, creen que se parece más a Dobby, el elfo que apareció en Harry Potter e incluso lo llegan a comparar con otro miembro de Star Wars, pero este es un humano con la fuerza del lado oscuro, Kylo Ren protagonizado por el actor Adam Driver.

Pero algo se rescata de esta historia y es que el gatito ya tiene varios hogares que quieren adoptarla, según cuenta la asistente a veterinario Jana Aviles, quien subió la imagen. Según cuenta fue rescatado pues se encontraba herido y abandonado, pero su tierno aspecto y la fama que acaba de alcanzar, la hacen merecedora de un acogedor hogar.

¿Baby Yoda sí existe? Parece que encontraron a su doble real cazarrecompensas-de-Star-Wars-4-600x360

Hablando de Baby Yoda, pero en algo que a los fans sí les gustará, Disney al fin los escuchó y lanzan el esperado peluche de este adorable personaje. El cual se venderá por $24.99 dólares ($473.67 pesos mexicanos), medirá 28 cm y estará disponible a partir del 9 de marzo del próximo año.

‘The Mandalorian’ estrenará su episodio final de la primera temporada este viernes 27 de diciembre por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular