Conéctate con Wipy Tv

Cine

Phoenix o Captain Marvel... ¿Quién ganaría en una pelea?

David Palma

Publicado hace

el día

ganador de una pelea entre Phoenix y Captain Marvel

Ahora que Marvel logró recuperar los derechos de sus personajes que se encontraban bajo el dominio de Fox, ya podrá contar en el MCU con dos de los más grandes superhéroes que existen en su universo, por lo que si ambas heroínas se enfrentaran, sólo podría haber un ganador de una pelea entre Phoenix y Captain Marvel.

Si bien, Captain Marvel es actualmente el superhéroe más fuerte que habita el MCU, esto podría cambiar muy pronto cuando Marvel decida debutar a Jean Grey en este universo, ya que, si ambas heroínas ponen a prueba sus habilidades la una contra la otra, para demostrar quién es la mejor, sólo podrá haber un vencedor.

Sin hacer uso de la Fuerza Fénix, Jean ya cuenta con habilidades telequinéticas y telepáticas que la convierten en uno de los mutantes más poderosos que existen, sin embargo, cuando se convierte en Phoenix y hace uso del poder cósmico de esta fuerza, sus habilidades se incrementan considerablemente, al grado de que muy pocos seres son capaces de hacerle frente.

Por el otro lado está Carol Danvers, quien debido a la explosión de un arma Kree, su ADN se mezcló con el de Mar-Vell, concediéndole extraordinarios poderes, que la convirtieron en uno de los seres más poderosos de Marvel, con la fuerza para detener sin ayuda de nadie a villanos como Thanos. Gracias a la fuerza Binary, esta heroína puede incrementar aún más sus poderes, por lo que su pelea con Phoenix sería algo digno de ver.

Uno de los puentes fuertes de Phoenix al momento de enfrentar a Captain Marvel, es que está no tiene ningún bloqueo moral o ético que le impida terminar con Danvers, mientras que Captain estaría consciente que no sólo acabaría con Phoenix, sino que también afectaría a Jean Grey, por lo que no tendría total libertad de usar al máximo sus habilidades.

Podemos decir que el ganador de una pelea entre Phoenix y Captain Marvel, sin duda alguna sería Phoenix, ya que a pesar de que Carol Danvers posee la fuerza de la estrella binaria, la Fuerza Fenix tiene el poder de revivir a su huésped, lo que haría a Grey casi inmortal, además Phoenix tiene la habilidad de consumir estrellas, por lo que Captain Marvel terminaría sucumbiendo ante ella.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular