Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Wonder Woman cantó para entretener a sus fans durante la cuarentena

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Gal Gadot cantó 'Imagine' junto con más famosos

Debido a la cuarentena del coronavirus muchos artistas han decidido hacer transmisiones en vivo con el objetivo de entretener a sus fans y hacerles más divertidos los días, un ejemplo de ello es que Gal Gadot cantó 'Imagine' junto con más famosos.

La actriz israelí es conocida por interpretar a Wonder Woman en el Universo Extendido de DC (DCEU), pero también por sumarse a causas sociales.

Con la ayuda de sus compañeros del elenco de 'Wonder Woman 1984' y otras celebridades, cantó una de las canciones más icónicas de John Lennon para que la gente pudiera "imaginar" un mundo mejor.

"Hola, chicos. Día seis en autocuarentena. Y tengo que decir que estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Este virus ha afectado al mundo entero. A todo el mundo. No importa quién eres, de dónde vienes. Estamos todos juntos en esto", explicó Gal Gadot en su video de Instagram.

Gal Gadot cantó 'Imagine' junto con más famosos y mencionó que se inspiró en un hombre en Italia, que fue grabado tocando la trompeta de Lennon en su balcón para sus vecinos.

"Había algo tan poderoso y puro en este video. Y va así", dijo Gadot, antes de cantar el comienzo de la famosa melodía.

Wonder Woman cantó para entretener a sus fans durante la cuarentena giphy

Luego Kristen Wiig, que interpreta a Barbara Minerva, también conocida como Cheetah, en la próxima película de Wonder Woman, se unió cantando la siguiente línea. Más tarde, su coprotagonista Pedro Pascal se unió, y la ex interprete de Wonder Woman, Lynda Carter también cantó en un momento dado.

Cada estrella dio su propio giro en su papel, con Sarah Silverman añadiendo un giro cómico a su línea, Sia cantando a su estilo y Jimmy Fallon imitó a Lennon.

Otras celebridades incluidas en el video fueron Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Eddie Benjamin, Zoe Kravitz, Amy Adams, Leslie Odom, Jr, Chris O'Dowd, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Norah Jones, Ashley Benson, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo y Maya Rudolph.

Al final del video, Gadot cantó la última línea de la canción, "Y el mundo será como uno".

Muchas películas que llegarían a las salas de cine entre marzo y mayo, como 'No Time to Die' y 'Fast & Furious 9', han retrasado las fechas de estreno debido al coronavirus. 'Wonder Woman 1984', la secuela del éxito de 2017 protagonizada por Gadot, ha mantenido su fecha de debut el 5 de junio por ahora.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular