Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lady Gaga besó a hombre casado y fue criticada en redes sociales

Publicado hace

el día

Gaga besó a hombre casado

Tal parece que a la cantante norteamericana le llueve sobre mojado, ya que ahora ha sido objeto de muchas críticas en redes sociales, pues resulta ser que Lady Gaga besó a un hombre casado en uno de sus conciertos.

Hace apenas unos días la también actriz y bailarina era señalada por supuestamente ser la culpable de la separación entre el actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk.

Y todo por 'A Star is Born', película que Gaga y Cooper protagonizaron con un éxito rotundo, en donde se piensa, nació una química muy sospechosa entre ambos.

El día de hoy la interprete de 'Bad Romance' vuelve a ser tema de conversación en redes sociales, pues ahora Lady Gaga besó a un hombre casado durante uno de sus shows.

Lady Gaga besó a hombre casado y fue criticada en redes sociales D9iH9YZWsAAiZKz-281x500

Lo anterior sucedió en uno de sus conciertos en el Park Theater en Las Vegas, Estados Unidos, como parte del show ‘Enigma residencia’.

Las imágenes de Lady Gaga besando al músico Brian Newman se difundieron a través de las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar, sin embargo, hay quienes afirman el beso fue parte de su show.

"Gaga es una intérprete, y fue una parte lúdica e inofensiva de su acto. Ella y Brian han tenido una amistad increíble durante años y se ven como familia”, dijo una fuente anónima a la revista Us Weekly.

¿Piensas que Lady Gaga actuó de forma incorrecta, o todo fue parte del show? 

Lady Gaga besó a hombre casado y fue criticada en redes sociales giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular