Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Gael García presentó documental de cerveza en México

Publicado hace

el día

Gael García presentó

Hace unos días el actor mexicano de 40 años de edad, conocido como 'Charolastra', se encontraba en Cannes presentando su nueva película 'Chicuarotes', ahora Gael García presentó documental de cerveza, su nuevo proyecto en México.

'Chicuarotes’ habla sobre dos jóvenes de Xochimilco que se dedican a asaltar para comprar plazas en el sindicato de electricistas, con una narración muy cruda.

Luego de lanzar la cinta, Gael García presentó un documental donde prestó su voz como parte del relato de cómo la historia de México caminó de forma similar junto a una popular cerveza en más de 90 años, Corona.


"Desde el inicio fue algo que me llamó la atención porque era un proyecto que venía acompañado por toda la campaña, acerca de un breve relato de la historia de Corona en México, lo que ha pasado en 94 años”, comentó el actor de 'Amores Perros'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pedro Friedeberg y Gael García hoy develaron #ElMuralMásFino, una obra con la historia que comparten Corona y México. #LaCervezaMásFina

Una publicación compartida por Corona México (@corona_mx) el

Gael García presentó documental y dijo estar orgulloso del resultado final, debido a que este proyecto se trabajó con la técnica stop motion.

“Vale la pena el esfuerzo porque es cuadro por cuadro, ideal para rendir tributo a todo lo que ha pasado y se cuenta en esta historia”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Origen: Yucatán. Destino: más de 180 países. #Mérida #Corona #HechoEnMéxico #Cerveza

Una publicación compartida por Corona México (@corona_mx) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular