Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Falta de diversidad? Ghost Rider apoyó las críticas al MCU

Publicado hace

el día

Gabriel Luna apoyó a Anthony Mackie (1)

En días pasados, la industria del entretenimiento ha estado en el centro de las críticas por conductas racistas, incluso Marvel Studios fue señalado por el actor que interpreta a Falcon, quien aseguró que no existía una verdadera diversidad en el equipo de producción, palabras que sorprendieron a los fans y recientemente otro integrante de este universo levantó la voz, esta vez Gabriel Luna apoyó a Anthony Mackie.

Los señalamientos de racismo han estado surgiendo a lo largo de estos días dentro de Hollywood, obligando que actores de doblaje blancos tuvieran que de dejar sus papeles de personajes afroamericanos o de otras etnias para dar cabida a una mayor diversidad, ya que, según sus palabras, se ha señalado que no existe en la industria del entretenimiento a pesar de que se busca retratar este avance frente a las cámaras.

Por medio de sus redes sociales, el actor que interpretó al antihéroe Ghost Rider en la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.' mostró la misma inconformidad, por lo que Gabriel Luna apoyó a Anthony Mackie con respecto a los señalamientos hacia Marvel Studios:

"Amén @AnthonyMackie. Pensar que estábamos en la plataforma de lanzamiento con Ghost Rider y aún así no podíamos hacerlo. Una oportunidad perdida para tener un protagonista mexicano-estadounidense en un mundo donde las películas con protagonistas latinos representan menos del 3%".

A pesar de la popularidad del personaje, Ghost Rider tuvo una aparición breve dentro de la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.' y se esperaba una serie en solitario para la plataforma de Hulu, pero esto nunca llegó y al parecer su papel simplemente quedará en el olvido, ya que es muy difícil que sea añadido a el Universo Cinematográfico de Marvel para futuros proyectos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular