Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Amor al deporte: futbolista profesional entrenó embarazada

Publicado hace

el día

futbolista profesional entrenó embarazada

Hay personas que hacen lo que sea por las cosas que aman, sin importar ningún tipo de impedimento, es así que una futbolista profesional entrenó embarazada y llamó la atención de los internautas.

Con seis meses de embarazo Sydney Leroux Dwyer se presentó al entrenamiento de su equipo Orlando Pride, que pertenece a la liga femenil de Estados Unidos, sorprendiendo a su entrenador a sus compañeras de equipo.

Fue la misma futbolista quien compartió su historia en redes sociales, donde se aprecia el momento en el que está entrenando para la pretemporada del club con un muy evidente embarazo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I didn’t think I’d be starting off preseason 5.5 months pregnant but here we are. 😂

Una publicación compartida por Sydney Leroux Dwyer (@sydneyleroux) el

Ella nunca imaginó se estaría preparando para una temporada en esas condiciones, pero su pasión por el deporte la hizo salir de la cama y comenzar a entrenar.

“No pensé que estaría comenzando una pretemporada con cinco meses y medio de embarazo, pero aquí estamos”, compartió Sydney en Twitter.

Como era de esperarse la panza le impedía hacer el entrenamiento adecuado, pues se nota el esfuerzo que hace para cumplir con el ejercicio, pero parece que a ella no le importó y siguió mostrando su mejor desempeño en el equipo.

Sydney Leroux es medallista olímpica de Londres 2012 y es esposa del seleccionado nacional y jugador del Orlando City, Dom Dwyer.

Hay que recordar que la jugadora perdió hace un año a un hijo, algo que la entristeció enormemente y de hecho por esos antecedes muchos de sus allegados la criticaron por no mantener el reposo.

Es obvio que Sydney aún no está en la parte más complicada del embarazo, así que aprovecha esos momento para seguir entrenador, pero cuando se acerque el día del partido es muy dudoso que lo siga haciendo.

Mas información en NacionDeportes.com

+ Popular