Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Critican a Belinda por cara redonda, la compararon con Lyn May

Publicado hace

el día

Critican a Belinda por cara redonda

Hace unos días se anunció que la actriz mexicana sería la coach del nuevo reality show de Tv Azteca, pero parece que eso no fue lo que llamó la atención de los internautas, pues ahora critican a Belinda por cara redonda y la comparan con la modelo y actriz Lyn May.

Según los internautas la actriz lucía una casa muy hinchada y algunos aseguraron que se debía a todas las cirugías que se ha practicado o a la cantidad de Botox que usa para lucir una piel suave, como le pasó a Lyn May.

Durante la presentación de Lupillo Rivera, Yahir, Ricardo Montanter y Belinda, coaches de la Voz México, se tomo una fotografía grupal y para mala suerte de la actriz la cámara no le ayudó mucho y lucía unos grandes cachetes, cosa que los usuarios de internet notaron.

Pese a eso, no es la primera vez que la actriz recibe criticas por su apariencia, pues en varias de sus publicaciones de Instagram la han criticado por su exceso de depilación, por el maquillaje y hasta por los atuendos que usa, así que está vez no fue la excepción.

En cuestión de minutos la imagen de la actriz comenzó a hacerse viral y por supuesto los internautas aprovecharon para crear un sin fin de memes sobre la redondez de la cara de Belinda.

Aquí algunos de los mejores memes:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular