Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Los Funko Pops de 'Eternals' revelarían quién es el nuevo villano del MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Funko Pops de Eternals revelaron al nuevo villano del MCU

Los juguetes oficiales de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han resultado ser los enemigos más temidos del estudio, ya que adelantan información que ellos procuran tener en secreto, ejemplo de ello es que los Funko Pops de 'Eternals' revelaron al nuevo villano del MCU.

Por supuesto, podríamos haber aprendido sobre un par de personajes de cómics importantes que aparecerán en 'Eternals' gracias a una lista filtrada de figuras Funko que saldrán a la venta en los próximos meses.

Aunque la lista no podría tomarse como cien por ciento verídica, podría tener algo de verdad gracias a las diversas figuras vinculadas con otras franquicias.

La lista que sigue fue originalmente compartida por usuarios de Twitter, quienes se dieron cuenta de la gran revelación que contiene sobre la película de MCU.

Los Funko Pops de 'Eternals' revelaron al nuevo villano del MCU, ya que aparentemente dice que Kro, el líder de los Deviants, aparecerá. Y si está en el reparto, eso significa que será el principal antagonista de la película.

El otro nombre clave a tener en cuenta en esta lista es Arisham, el líder de los Celestials. Ya sabemos que la trama básica de la película verá al conjunto de héroes inmortales luchando contra sus antiguos enemigos, los Deviants, la cepa mutante de su propia raza.

Entonces, sólo se suma que Kro serviría como el villano en la historia, en los cómics, el personaje es inmortal. Como cambiaformas, su forma cornuda y de piel roja se ha filtrado en la cultura humana como la imagen que tienen en la tierra del Diablo, también es notable por su romance secreto con Thena, interpretado por Angelina Jolie en el MCU.

En cuanto a Arisham, es probable que aparezca en las partes de la historia que se remontan a los comienzos de los Eternals, ya que la raza fue creada por los dioses celestiales de los antiguos humanos.

'Eternals' está programada para llegar a las salas de cine el 6 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular