Conéctate con Wipy Tv

Cine

No sólo en el cine, ‘Eternals’ participará en otro proyecto con Marvel

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Eternals’ estará en Avengers Campus

Estos alienígenas con súper poderes están por llegar a la pantalla grande en cuestión de meses, pero tendremos la fortuna de verlos más de cerca con un interesante proyecto que abrirá en julio de este mismo año, ‘Eternals’ estará en Avengers Campus la cual forma parte del Disney California Adventure en el Disneyland Resort.

Al ser héroes es normal que formen parte de los Avengers, a pesar que ellos no conocían su existencia cuando pasaron los terribles sucesos de ‘Endgame’ y pudieron haber sido de mucha ayuda o tal vez no y ese fue uno de los varios miles de futuros que vio Doctor Strange.

Dave Bushore, vicepresidente, creativo de la franquicia y encargado de Marketing para Marvel Studios, mencionó que ‘Eternals’ estará en Avengers Campus el cual será un lugar completamente nuevo donde podremos ver a los superhéroes de Marvel, aquí podrás tener experiencia inmersiva dentro de una atmósfera donde podrás convivir con 16 Avengers como Spider-Man, Black Widow, Ant-Man y Wasp.

Pero dicho complejo podría crecer cuando ‘Eternals’ llegue a las salas de cine del mundo, Marvel no es ajeno a la idea de ver a los Avengers junto a Ikaris, Sersi, Kingo, Makkari, Ajak, Thena, Phastos, y Black Knight en dicho complejo, pero para esto aún falta un poco, según comenta Bushore.

"’Eternals’ llega en noviembre, así que tenemos mucho tiempo para descubrir cómo darles vida. Siempre miramos cada película, cada espectáculo, cada cosa acerca de cómo podemos darle vida de alguna manera". dijo Bushore. "Me encantaría decir definitivamente de una forma u otra [pasará], pero decir que estamos tratando de darle vida a todos los personajes... Si pudiera ir a los programas y películas de [Disney +] y simplemente elegir todos y darles vida, [lo haría]. Desafortunadamente, siempre se trata de dónde y cuándo".

El Avengers Campus estará disponible a partir del 18 de julio de este mismo año, que se encontrará dentro del parque Disney California Adventure en el Disneyland Resort.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular