Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Porque uno no es suficiente, crean más Funko Pop de 'The Simpsons'

Publicado hace

el día

Funko Pop de 'The Simpsons'

No cabe duda que serie animada es una de las más populares desde su estreno en 1989 y para conmemorar el cumpleaños de su creador Matt Groening, lanzan más Funko Pop de 'The Simpsons' con personajes nuevos ¿De qué se trata?

Sin duda la empresa juguetera se ha caracterizado por hacer los clásicos muñecos cabezones sobre temas de actualidad, pero en esta ocasión agregaron a su ya basto catálogo de personajes de 'The Simpsons' otros nuevos, como Lisa con su saxofón y hasta uno de el abuelo de la familia.

La empresa aprovechó el New York Toy Fair 2019 para presentar su nueva colección que incluye varios personajes de la caricatura como Señor Burns, Lisa con saxofón, Maggie, Moe, Bartman, el Hombre Radioactivo, el abuelo Abraham y el Homero Gordo con vestido en una escala gigante.

En 2011 se creó la primera colección de estos personajes, que en poco tiempo se agotaron y donde se crearon las figuras de de Homero, Marge, Bart y Krusty.

Gracias al éxito conseguido con esa colección, este sábado presentaron a los nuevos personajes que sin duda cualquier fans querrá tener en su armario.

Aunque en la serie existen más de 200 personajes, la empresa de juguetes sólo cuenta con algunos de estos, sería interesante ver a todos tus personajes favoritos en forma de funkos ¿No crees?

Todos los Pop! se podrán pre-ordenar desde este jueves, excepto el de Homero gigante que saldrá dentro de unos meses y será exclusivo de Hot Topic.

Por ahora la empresa ya ha hecho varias figuras con diseños de distintos personajes e incluso destacan algunos mexicanos como el Funko Pop del Chavo del Ocho y de el Chapulín Colorado o su más reciente proyecto con el Funko de Club de Cuervos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular