Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Llegó el primer Funko Pop de 'El Chavo del 8' y el Chapulín Colorado

Publicado hace

el día

Funko Pop de 'El Chavo del 8'

Parece que últimamente la marca de juguetes más popular está estrenando figuras y es que por primera vez se atrevieron crear una de un personaje latinoamericano ¡Así como lo lees! por fin llegó el Funko Pop de 'El Chavo del 8' y el 'Chapulín Colorado'.

Es bien sabido que los personajes interpretamos por Roberto Gómez Bolaños son de los más reconocidos en Latinoamérica, pues el programa de televisión llegó a regiones como Chile, Colombia y Argentina, y hasta llegó a conquistar al publico hispano en Estados Unidos.

Para tratar de conmemorar al personaje la marca de juguetes que se hizo famosa por plasmar en figuras cabezonas a los personajes más populares del momento, creó las imágenes de El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming Soon: El Chavo and El Chapulín Colorado Pop! https://www.funko.com/blog/article/28595683374/coming-soon-el-chavo-and-el-chapulin-colorado-pop

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el

La compañía hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales, donde presentaron las primeras figuras de los personajes de Chespirito y que ya se encuentran a la venta.

El Chapulín Colorado fue un personaje mexicano que en Estados Unidos era conocido como 'El Capitán Hooper', quien fue el protagonista de un show con el mismo nombre que corrió durante ocho temporadas en 250 episodios entre 1970 y 1979.

Por su parte 'El Chavo del 8' se transmitió durante ocho temporadas y 290 episodios entre 1971 y 1980 donde se narraban las historia de un niño huérfano que vivía en una vecindad con otros personajes.

Llegó el primer Funko Pop de 'El Chavo del 8' y el Chapulín Colorado Funko-Pop-de-El-Chavo-del-8-3

 

Dada la importancia de estos dos grandes personajes mexicanos fue que la compañía juguetera decidió crear los  Funko Pop de 'El Chavo del 8' y ' El Chapulín Colorado'.

La empresa se hizo popular al crear a grandes personajes de la cultura pop en figuras coleccionables y es que parece que hay de todo tipo de personajes y hace poco estrenaron el primero basado en Capitana Marvel, la próxima película del universo cinematográfico creado por Stan Lee.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular