Conéctate con Wipy Tv

Noticias

‘Friends’ tendrá su parque de diversiones, ¿estará el café ‘Central Perk’?

Publicado hace

el día

‘Friends’ tendrá su parque de diversiones

Ahora encontrarse con ‘Rachel Green-Geller’ en Nueva York es muy posible. ‘Friends’ tendrá su parque de diversiones para celebrar los 25 años de la serie estadounidense que ha marcado a toda una generación.

Los estudios Warner acaban de anunciar la apertura de este lugar, ideal para los seguidores de los personajes o los que se sientan identificados con lo que ocurría en el departamento de ‘Rachel’ y ‘Monica’.

 

 

La serie cumple 25 años el 22 de septiembre, en 1994 fue cuando inicio esta aventura que se centraba en la amistad de seis jóvenes neoyorquinos, quienes desahogaban sus penas y celebraban sus alegrías en el café ‘Central Perk’.

‘Friends’ tendrá su parque de diversiones que más bien se trata de una experiencia para los fans y público en general que será instalado en Nueva York.

¿Qué atracciones tendrá el recinto?

Hasta el momento no han detallado todo lo que pasará dentro del parque, pero seguramente estará el depa de 'Rachel' y 'Monica', el de 'Joey' y 'Chandler', por supuesto el famoso café 'Central Perk', la épica fuente donde los protagonistas aparecen en el intro de la serie, los almacenes ‘Bloomingdale’s’ donde 'Rachel' trabajó como asistente de modas, el Museo de Historia Natural donde trabajaba ‘Ross Geller’ como paleontólogo y posiblemente la oficina de ‘Chandler’, aunque nunca iba a trabajar.

 

 

Entre otras atracciones se espera que revivan las cenas de Acción de Gracias que 'Monica' preparaba para 'Rachel', 'Phoebe', 'Chandler', 'Ross' y 'Joey'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Thanksgiving! 🦃

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

'Friends' estuvo por mucho tiempo en Netflix, y aunque en algunos países seguirá viéndose a través de esa plataforma, oficialmente se mudará a HBO.

Sus protagonistas Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer, siguen siendo grandes amigos, así que no sería una sorpresa que vayan juntos a vivir la experiencia 'Friedns' y recordar viejos tiempos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular