Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Frankie Muniz responde a sus fans sobre la idea de llamar Malcolm a su primer hijo

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Frankie Muniz no quiere que su hijo se llame Malcolm

Recientemente el protagonista de la exitosa serie de inicio de los 2000 reveló que el junto a su esposa Paige están esperando su primer hijo. Fue en un video donde de forma original dieron a conocer la noticia a todo el mundo y como era de esperar sus seguidores le dieron opciones para posibles nombres, recalcando el más obvio, sin embargo parece que no le gustó la idea ya que Frankie Muniz no quiere que su hijo se llame Malcolm.

Fue durante un viaje en carretera que grabaron el video donde dan a conocer la noticia y muestran el ultrasonido del bebé que los fanáticos supieron la noticia. El actor reveló que en cuanto se enteraron empezaron a buscar posibles nombres para su hijo y los fans se tomaron muy enserio la tarea de ayudarle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 1st Wedding Anniversary to my beautiful, pregnant wife!! I love her more than I ever knew possible and can't wait to share forever with her.

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

Pero cortó de tajo la idea, pues Frankie Muniz no quiere que su hijo se llame Malcolm. Si bien sería un detalle que los fanáticos de la serie tomarían muy bien, la verdad es que es comprensible que prefiera buscar otro nombre para su descendiente, pues siempre lo asociarán con el personaje, aun sin nacer.

"No... no voy a nombrar a mi hijo Malcolm", reveló el actor en Twitter.

"En los últimos 4 años y medio, Paige y yo hemos experimentado tantas cosas increíbles juntos", dijo Frankie. "Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Si bien todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con la primera vez que escuchas el latido del corazón de un pequeño. Sentimos como si estuviéramos viviendo y experimentando un milagro de la vida real por primera vez. En el segundo en que escuché el latido del corazón y la realidad, estaba lanzando nombres de bebés y futuras opciones de carrera."

"Cuando descubrimos que estábamos esperando, creo que ambos estábamos en un estado de incredulidad", dijo Paige. "Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan grandes. La lucha de ir a todas las citas médicas me hizo sentir cada vez menos como una mujer. Estoy emocionado de decir que vencimos las probabilidades y oficialmente llevamos 15 semanas y seguimos contando."

"Ambos estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño", dijo Frankie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular