Conéctate con Wipy Tv

TV

¡El regreso de Flash! Ya tiene fecha para reanudar su producción tras la pandemia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fecha para reanudar grabaciones de The Flash

La pandemia del coronavirus ha dejado muchos cambios en el estilo de vida de las personas y empresas y el mundo del entretenimiento no es la excepción, ya que fue el año en el que se pausaron las producciones a nivel global, sin embargo, aún está la esperanza de empezar a retomar el ritmo de vida normal, como ejemplo es la tentativa fecha para reanudar grabaciones de 'The Flash'.

Es cierto, que el Covid-19 todavía representa un peligro, pero también los gobiernos a nivel mundial están empezando a relajar sus cierres, lo que significa que las grabaciones de cine y televisión han empezado a desempolvar sus trajes, calentar sus cámaras y preparar todo para retomarse.

De acuerdo con medios estadounidenses, la ciudad de Vancouver, conocida desde hace tiempo como un centro de producción de televisión, está empezando a permitir el trabajo con ciertas medidas de seguridad.

Por lo tanto, una gran variedad de series pueden volver pronto, pero específicamente se ha dado a conocer la fecha para reanudar grabaciones de 'The Flash'.

La serie de The CW protagonizada por Grant Gustin se enfrentó a una sexta temporada interrumpida a principios de este año, con el programa teniendo que terminar su línea argumental unos pocos episodios antes de lo que tenían planeado.

Ahora, parece que esos episodios inconclusos de la sexta temporada pueden ser reutilizados en el inicio de la séptima. Con suerte, esto significa que la séptima temporada comenzará con un fuerte impulso, ya que se tendría la trama y desarrollo de de un final de temporada al comienzo de la misma y uno más al cierre.

Otras series programadas para volver a retomar sus grabaciones en Vancouver incluyen 'The Good Doctor', 'A Million Little Things', 'Supernatural', entre muchos más.

¡El regreso de Flash! Ya tiene fecha para reanudar su producción tras la pandemia giphy

Un inconveniente es que hay una autocuarentena obligatoria de 14 días para cualquier persona que vuele a Canadá desde un punto de acceso a Covid-19, como Los Ángeles está clasificado actualmente.

Esto puede significar que sólo los actores y el personal crucial harán el viaje, y los espectáculos dependerán en gran medida del talento de producción local.

La séptima temporada de 'The Flash' tiene planeado retomar su producción entre agosto y septiembre para poder cumplir con su fecha de estreno en la primavera de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular