Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jeringas, medicina y una muñeca: las fotos del cuarto de Michael Jackson

Publicado hace

el día

fotos del cuarto de Michael Jackson (1)

A casi 10 años de su muerte, el Rey del Pop sigue dando de qué hablar. ¿Cómo y por qué murió? Poco sabemos lo que rodea su fallecimiento, pero estas fotos del cuarto de Michael Jackson podrían darnos un par de pistas sobre sus últimos momentos.

Que a decir verdad, se acercan mucho a los rumores.

Las fotografías datan del mismo día en que su cuerpo fue hallado en su residencia de North Carolwood Drive en Los Angeles,  Estados Unidos.

Jeringas, medicina y una muñeca: las fotos del cuarto de Michael Jackson el-documental-killing-michael-jackson___8OQCiz4YG_0x750__1-600x451

Las fotos del cuarto de Michael Jackson han sido reveladas por ''Killing Michael Jackson'', un documental que ha sido estrenado a sólo 2 días del décimo aniversario luctuoso del cantante.

El “Rey del Pop” sufrió una paro cardiorrespiratorio pero, según el informe forense, murió de una intoxicación aguda de propofol y las pruebas toxicológicas también revelaron la presencia de otros fármacos en su organismo como lorazepam, diazepam (Valium) o midazolam.

Jeringas, medicina y una muñeca: las fotos del cuarto de Michael Jackson michael-jackson-2-600x300

El documental narra los testimonios de los primeros 3 policías en entrar al dormitorio en el que falleció el cantante.

Y lo que encontraron fue aterrador.

Medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de aspecto siniestro fueron algunos de los objetos hallados por los oficiales.

Jeringas, medicina y una muñeca: las fotos del cuarto de Michael Jackson michael-jackson-1-600x285Orlando MartínezDan Myers y Scott Smith fueron los encargados de entrar por primera vez a donde donde solía dormir el Rey del Pop, donde para su sorpresa, encontraron un verdadero caos lleno de objetos que podrían responder muchas preguntas.

Como es lógico, registraron toda su casa y el documental muestra imágenes de su dormitorio, de la sala médica improvisada de Michael Jackson o de la bolsa médica de Conrad Murray que afirman encontraron escondida en la propiedad.

Jeringas, medicina y una muñeca: las fotos del cuarto de Michael Jackson Captura-de-pantalla-2019-06-24-a-las-12.30.53-p.m.

Llama la atención la presencia de cantidades exageradas de propofol y benzodiazpina, sustancias que, según François Chast, director de Farmacología en el hospital parisino Hotel-Dieu y quien ayudara en las investigaciones de la muerte de Jackson, "no tiene nada que hacer en una casa, excepto que esté equipada con una sala de operaciones".

Es evidente el negligente y excesivo uso de fármacos muy fuertes para tratar las dolencias finales del cantante; de hecho recordaremos que Conrad Murray, su médico personal y quien lo encontró sin respiración y con un pulso débil, pasó 2 años en prisión por homicidio involuntario. 

Jeringas, medicina y una muñeca: las fotos del cuarto de Michael Jackson Captura-de-pantalla-2019-06-24-a-las-12.31.03-p.m.

''Killing Mickael Jackson'' se une a ''Leaving Neverland'', un documental de HBO que se centra en los testimonios de dos niños, ahora adultos, que supuestamente fueron abusados por el cantante en lo que algunos tachan de una evidente campaña por manchar la imagen de Jackson. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular