Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será su "felices por siempre"? Otra pareja del Arrowverse llegará al altar

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fotos de la boda de Ray y Nora

Una boda en los cómics siempre es algo que siempre trae cambios significativos, ya sea por todo el caos que conlleva ser un superhéroe y buscar la felicidad en el ser amado, ejemplo de ello son las fotos de la boda de Ray y Nora en 'Legends of Tomorrow'.

Los personajes interpretados por Brandon Routh y Courtney Ford, quienes son esposos en la vida real, por fin llegarán al altar a pesar de los diversos sucesos que están afectando a la serie.

Dentro de los cambios más significativos que traerá este enlace es que tanto Ray Palmer como Nora Darhk dejarán la serie en esta quinta temporada, aunque puede que no sea la mejor de las decisiones.

En las fotos de TVLine del próximo episodio de la serie, la pareja definitivamente parece estar casándose, con el villano Damian Darhk incluso asistiendo para llevar a su hija al altar.

Ray, mientras tanto, parece estar aferrado a su mejor amigo Nate mientras hace el viaje al altar, al parecer Nate será su padrino.

Por supuesto, la boda no es una sorpresa total, ya que Ray reveló en el episodio del martes pasado que quiere pedirle a Nora que se case con él. Las nupcias también se producen cuando la serie se prepara para despedir a ambos personajes.

Este episodio también verá como Charlie y Constantine hacen un trato para trabajar juntos, lo que les beneficiará a ambos, mientras tanto, Rory se molesta cuando recibe comentarios negativos sobre su libro, así que Zari ayuda a rastrear quién es el crítico, y Rory obtiene más de lo que esperaba.

'Legends of Tomorrow' sigue sus transmisiones en Estados Unidos, aún sin fecha de lanzamiento en Latinoamérica por medio de Warner Channel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular