Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Y 'La Casa de Papel'? Jaime Lorente comparte una imagen de su nuevo personaje

Publicado el día

foto de Jaime Lorente en 'El Cid'

Denver de ‘La Casa de Papel’ dejará atrás al Profesor para iniciar una aventura en la edad media, pues fue revelada este jueves 5 de noviembre de la nueva foto de Jaime Lorente en 'El Cid', la serie sobre Rodrigo Díaz de Vivir y sus icónicas travesías.

Anteriormente fue informado que Amazon Prime Video ha desarrollado la serie sobre la leyenda de El Cid el Campeador, la cual tuvo un retraso en su producción por la pandemia del coronavirus que afecto a muchos trabajos de este tipo, pero finalmente pudieron terminar el proyecto y después de haber presentado un primer teaser, se ha revelado una nueva imagen.

La foto de Jaime Lorente en 'El Cid' fue compartida en su cuenta de Instagram y se muestra en su papel de Ruy (Rodrigo Díaz de Vivar), el protagonista de la serie, quien tiene el el rostro lleno de sangre mientras sostiene en sus manos lo que parece ser un estandarte.

La sinopsis oficial del show dice: "El Cid cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda, también conocido como Ruy. La serie sumergirá a la audiencia en su épico viaje, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. A lo largo de la serie, los miembros Prime explorarán las diversas culturas que coexistieron en España, incluyendo cristianos, árabes y judíos, y cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos".

El programa que aún no tiene fecha de estreno, será actuada por José Luis García-Pérez, Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Álvarez, Ginés García Millán, Daniel Tatay, David Castillo, Álvaro Rico, Hamid Krim y Zohar Liba.

En cuanto a 'La Casa de Papel', Lorente continúa en el rodaje de los últimos episodios de la serie, los cuales iniciaron hace unos meses atrás a pesar de la pandemia del Covid-19. Se espera que los nuevos capítulos estén disponibles para finales del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular