Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡La magia comienza! Publican una foto de detrás de cámaras de 'Disenchanted'

Publicado el día

foto de detrás de cámaras de 'Disenchanted'

Después de 14 años la princesa Giselle y compañía están de vuelta en los sets de grabación para la esperada secuela de ‘Enchanted’ del 2007, ya que esta semana fue revelada de manera oficial en redes sociales una primera foto de detrás de cámaras de 'Disenchanted'.

Disney anunció el pasado 17 de mayo del 2021 que comenzó el rodaje de esta segunda parte con una imagen de Amy Adams (Giselle)  y el director Adam Shankman, pero hasta este momento no se había mostrado el trabajo que se ha realizado en más de un mes o los aspectos que tendrán los protagonistas en esta nueva aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Así que para que los fans conozcan más de esta producción, Shankman compartió en su cuenta de Instagram una foto de detrás de cámaras de 'Disenchanted' donde se puede ver los ensayos de las coreografías compuestas por 75 bailarines, los cuales todos usan un cubre bocas para prevenir algún contagio durante el rodaje.

"¿La mejor parte de mi trabajo? Poder emplear a 75 bailarines para una película de @disneystudios @disneyplus y verlos ensayar sus rostros enmascarados. Mi corazón se desmayó al verlos bailar a todos. No puedo esperar para compartir su hermoso trabajo #Desenchanted. Y si. Soy el tipo en el aire. Como de costumbre", escribió el cineasta en dicha publicación.

'Disenchanted' que aún tiene una trama desconocida, contará con las actuaciones de Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menze, además se unirán al reparto Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays como las villanas de la historia. La película llegará directamente a Disney+, así que si no se tiene contratada la plataforma de streaming de la Casa del Ratón,  da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular