Conéctate con Wipy Tv

Cine

En 'The Last Jedi' había otra forma de "encontrar" la fuerza

David Palma

Publicado hace

el día

Forma de localizar a los Jedi en 'The Last Jedi'

Tras el estreno de 'The Rise of Skywalker', varias cosas que vimos en 'The Last Jedi', han comenzado a tomar sentido, ya que tal parece que Abrams se dedicó a componer los errores de esta cinta en lugar de darle un cierre digno a la saga, por lo que se reveló que había una forma de localizar a los Jedi en 'The Last Jedi'.

Como recordaremos, al principio de 'The Rise of Skywalker', podemos ver a un desesperado Kylo Ren buscando un extraño objeto, el cual le mostrará la ubicación exacta de Exegol, el planeta donde se encuentra el malvado emperador Palpatine.

Es así que tiempo después descubriremos que este aparato recibe el nombre de wayfinder, ya que Rey se embarca en una aventura para localizar el segundo wayfinder que existe en la galaxia, por lo que su viaje la lleva a las ruinas de la estrella de la muerte, en la cual tiene un enfrentamiento con Kylo Ren.

Pero este no es el único artefacto de este tipo que existe en el universo de 'Star Wars', ya que en 'The Last Jedi', Luke Skywalker tenía una especia de brújula plateada la cual se reveló que era una Wayfinder Jedi, que se cree le permitió a Luke llegar al templo Jedi de Ahch-To.

En 'The Last Jedi' había otra forma de "encontrar" la fuerza descarga

Fuente: Disney

Esto fue confirmado por el 'Diccionario Visual Star Wars: The Rise of Skywalker' el cual reveló que efectivamente la brújula de Luke es un Wayfinder Jedi, el cual sería lo opuesto al Wyfinder Sith, sin embargo, no se reveló quien fue el creador de tan poderosos artefactos, sin las cuales sería casi imposible encontrar estos lugares tan emblemáticos, por lo que esta era la principal forma de localizar a los Jedi en 'The Last Jedi'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular