Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ruso y en contra de EU! Revelan primer clip de ‘Superman Red Son’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Avance de ‘Superman Red Son’

El defensor de la Unión Soviética ha llegado en el más reciente avance de ‘Superman Red Son’, la próxima película animada de Warner Bros y DC, inspirada en el popular cómic del año 2003.

La cinta se ubica en un universo paralelo donde Kal-El no llega a Kansas, Estados Unidos, sino su cápsula aterriza en Rusia de la década de los 30, donde el gobierno lo adoptará para convertirlo, años después, en el símbolo de la Unión Soviética.

Así que para intimidar a Norteamérica durante la guerra fría, los comunistas envían varios videos de propaganda mostrando las poderosas habilidades de su superhéroe, tal como se muestra en el avance de ‘Superman Red Son’.

El videoclip inicia con un noticiero estadounidense informando que los rusos presentaron a su Red Son en una demostración de su invulnerabilidad a las armas de fuego y a los lanzallamas, así como su súper fuerza, con la cual pude arrojar tanques a kilómetros de distancia.

Al final, el kriptoniano llega a una ceremonia para estrechar la mano a Joseph Stalin, el líder del ejercito rojo y Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética.

En esta misma historia estará un Lex Luthor americano que va ascendiendo en el poder político de Estados Unidos para ser una amenaza para sus enemigos europeos, además se verá una versión rusa de Batman, quien desea derrocar al gobierno de Stalin.

‘Superman Red Son’ está basado en la novela gráfica del mismo nombre creada por Mark Millar, quien uso la siguiente premisa para hacer este relato: "¿qué pasaría si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética?".

La película animada estará disponible en Digital HD el 25 de febrero, mientras que en DVD, 4K Ultra HD y Blu-ray será a partir del 17 de abril.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular