Conéctate con Wipy Tv

TV

DC demostró que Flash puede derrotar a los Avengers y a los X-Men

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Flash puede derrotar a los Avengers

Ambas editoriales ya nos habían dado una probadita de lo que sería un encuentro entre los superhéroes de ambos universos en DC vs. Marvel en 1996 con la serie limitada de comics que sacaron, pero en un giro interesante de los hechos, DC demuestra que Flash puede derrotar a los Avengers y también a los X-Men sin mucho esfuerzo.

Entre tantos crossovers y multiversos que están tan de moda ahora, una nueva historia llega a nuestras manos. Sin duda Justice League y The Avengers son los equipos de superhéroes más importantes, el primero de DC y el segundo de Marvel, que este año tuvo problemas con Thanos, pero parece que Flash sería más complicado de derrotar.

The Retaliators y Zen-Men son dos equipos de héroes que representan a los Avengers y a los X-Men, respectivamente, a modo de parodia por parte de DC. Los primeros están liderados por American Crusader un personaje que usa frases como "¡Retaliators ready!", para mofarse del "¡Avengers assemble!” que usa Captain America.

Mientras que los Zen-Men tienen como líder a One-Eye quien dispara explosiones ópticas, además de tener entre sus filas a una pelirroja con el poder de la telequinesis.

DC demostró que Flash puede derrotar a los Avengers y a los X-Men Flash-puede-derrotar-a-los-Avengers-600x298

Son justo estos dos equipos los que Flash se encuentra en el cómic Flash Forward # 2, donde tienen que viajar en el multiverso para poder arreglar las cosas. Flash puede derrotar a ambos equipos sin mayor problema, no presentan el menor desafío para él.

Es cierto, no deja de ser una parodia de los originales, pero según DC, Flash puede derrotar a los Avengers de una manera tan sencilla que nos hace pensar que ellos tienen a los superhéroes más fuertes. Claro que no es una batalla justa, tal vez Thor o Phoenix le den una verdadera pelea que no los haga dejar en ridículo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular