Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El próximo villano de Suicide Squad sería... ¿Flash?

David Palma

Publicado hace

el día

Flash contra Suicide Squad

Después de la gran decepción que fue la primera entrega de este equipo de supervillanos, James Gunn se ha puesto al frente del proyecto para hacerle justicia a este escuadrón, por lo que se espera que la cinta sea todo un éxito, que de ser el caso abriría la puerta a una tercera parte, en la cual quizás seamos testigos del enfrentamiento de Flash contra Suicide Squad.

Desde hace un tiempo, el Universo Extendido de DC (DCEU), se ha visto superado por el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tanto en taquilla como en contenido, pero al parecer DC quiere revertir esta situación, algo que ya comenzó ‘Joker’, cuya narrativa seguramente será tomada como estandarte para las próximas películas del DCEU.

Y ya que parte de la trama que vemos en las películas, está basada directamente en los cómics, DC se encuentra presentando nuevas historias, las cuales seguramente las veremos reflejadas en pantalla en un futuro cercano, por lo que es interesante ver que Flash se convertirá en el próximo enemigo de Suicide Squad.

Esto debido a que en el próximo ‘The Flash Annual #3’, seremos testigos de un gran crossover, cuando ‘Sucide Squad’, entre a la realidad de Flash, para acabar con un miembro de su propio equipo, y es que Lok les ha dado la orden de terminar con Captain Boomerang, y es ahí donde Flash intervendrá para salvar la vida de su rival, ya que a pesar de que Boomeran y el corredor escarlata son enemigos, Flash no permitirá que acaben con su vida.

De esta manera, Flash se convertirá en el siguiente objetivo de Suicide Squad, lo que promete ser una historia que atrapará a los lectores de DC, y cuya sinopsis oficial dice así, “de las páginas de Suicide Squad, Task Force X y Captain Boomerang están sueltos, ¡y Flash está en plena persecución! Pero, ¿es realmente el cazador o el cazado? Barry Allen puede ser el Scarlet Speedster, pero al final de este problema cruzado, ¿seguirá siendo el hombre vivo más rápido?”, señala la sinopsis.

‘The Flash Annual #3’, llegará el próximo29 de abril, y no podemos esperar a ver esta historia que promete mostrar el enfrentamiento de Flash contra Suicide Squad, batalla que no luce nada fácil para el corredor, y que con suerte pueda ser llevada al cine en un futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular