Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Aliado o enemigo? Personaje de Supergirl sufrió un cambio después de 'Crisis on Infinite Earths'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Brainy sufrió una radical transformación

‘Supergirl’ ha regresado y con toda una nueva Tierra que defender tras los sucesos de ‘Crisis on Infinite Earths’ hay cambios en todo el equipo, ejemplo de ello es que Brainy sufrió una radical transformación en esta nueva realidad.

Fue en la tercera temporada que Brainiac debutó como uno de los acompañantes de Mon-El del futuro, específicamente del Siglo 30, pero debido a un virus tuvo que permanecer en el pasado para ayudar a Supergirl y el resto del equipo.

Su nombre real es Querl Dox es un coluan, una raza alienígena, también conocido como Brainiac 5 y miembro de la Legión, tiene un intelecto de nivel 12 considerado un genio incluso para los estándares de Colu, es un increíble científico, inventor y estratega de combate.

En el décimo episodio de la quinta temporada de ‘Supergirl’, titulado ‘The Bottle Episode’ Brainy sufrió una radical transformación, ya que se quitó los inhibidores de personalidad, lo que le dio un color verde a su piel, además de su característico traje morado y negro de los cómics.

El episodio se remonta al momento en el que los héroes descubren un agujero de gusano que había permitido a varios dobles sobrevivir a ‘Crisis on Infinite Earths’, incluyendo varias versiones diferentes de Brainy.

Cuando no pudo seguir el ritmo de sus dobles, se dio cuenta de que se debía a sus inhibidores de personalidad, los tres puntos brillantes de su frente, al principio se negó porque temía que eso desatará su oscuridad interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The world has changed. New episode tonight at 9/8c! Stream free tomorrow on The CW App. #Supergirl

Una publicación compartida de Supergirl (@supergirlcw) el

"Cuando tenía ocho años, mi familia se fue a lo que los humanos llaman vacaciones. Esta es la primera vez que vi la nieve. Fue increíble. Mi madre vio lo mucho que me gustaba, lo mucho que quería quedarme allí en la nieve, y por eso me lo embotelló. El planeta entero", explicó Brainy más tarde a Kara.

"Mi padre estaba horrorizado por lo que ella había hecho. Liberó el planeta. Yo era muy joven y estaba muy enojado con él por haberme quitado el planeta. Mi planeta. Esa ira lo aterrorizó. Él temía que yo también pudiera tener tanta oscuridad dentro de mí. Que yo pudiera convertirme en mi madre. Así que me colocó tres inhibidores de personalidad, los mismos que uso hasta el día de hoy", agregó el personaje.

Kara aseguró que no tenía nada que temer, cuando llegó la hora de la verdad y tuvo que luchar contra uno de sus dobles, se quitó los inhibidores. Lo que causó un cambio dramático, de la apariencia a la personalidad e inclusive la manera como habla.

¿Aliado o enemigo? Personaje de Supergirl sufrió un cambio después de 'Crisis on Infinite Earths' Supergirl-Brainiac-5-600x337

Fuente: The CW

Más tarde, después de la gran pelea, las dobles de Brainy decidieron renunciar a sus formas corpóreas para unirse al Gran Cerebro. Antes de irse, su doble femenino le dio una grave advertencia que llevó al héroe a unirse con Lex Luthor para poder salvar su mundo y romper cualquier relación con Supergirl y sus aliados.

El décimo primer episodio de ‘Supergirl’ se estrenará el domingo 26 de enero en Estados Unidos, mientras que, en México y Latinoamérica, la serie es emitida por Warner Channel los jueves por la noche.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular