Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un actor de 'Stranger Things' quiere actuar en precuela de Star Wars

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Finn Wolfhard quiere ser la versión joven de Ben Solo

La ventaja de formar parte de una de las series más exitosas de la década es que te puedes aventurar a pedir que te contraten para otra exitosa saga, en entrevista reciente un joven actor de 'Stranger Things' pide que lo consideren para Star Wars, para ser específicos, Finn Wolfhard quiere ser la versión joven de Ben Solo, aunque no sepa bien a qué casa productora pertenezca.

‘The Rise of Skywalker’ fue estrenada hace poco más de un mes y dividió enormemente a los fans, quienes no vieron el final que querían para una de las sagas cinematográficas más queridas y exitosas de la historia. Aun así, la nueva trilogía presentó personajes que, si bien no tuvieron la historia que se esperaba, ya forman parte de los personajes importantes de la saga.

El caso más tangible es el de Ben Solo, quien fue conocido primeramente como Kylo Ren, interpretado por el actor Adam Driver. Su debut en ‘The Last Jedi’ y con tremenda historia familiar que tiene, fue bien recibido por los fans quienes vieron en él a un digno representante del lado oscuro de la fuerza. Pero la siguiente entrega no favoreció en nada al personaje y aunque intentaron levantarlo en el episodio nuevo, ya era muy tarde.

Dado que ya sabemos el final del personaje y dada la edad del actor que interpreta a Mike en la serie de Netflix, 17 años, lo mejor sería que nos mostraran la historia de un Ben Solo joven y los motivos que lo llevaron a revelarse contra sus padres y la herencia familiar.

Gracias a un segmento que fue subido a YouTube por la cuenta GQ, el actor respondió varias preguntas de los fans, una de ellas fue trató sobre que Wolfhard podría ser un excelente Ben Solo de joven, a lo que el actor respondió.

“No eres solo tú, me encantaría hacerlo. Pero la serie acaba de terminar. Pero, ya sabes, soy un agente libre, Marvel. Y, Disney, estoy cerca. Marvel no maneja nada... bueno, es propiedad de Disney. De todos modos, lo que sea, contrátame”, dijo el actor.

No es que no se sepa nada sobre el joven Ben Solo, sin embargo, un cómic no es suficiente para contar una trama que sería por demás impresionante de ver y contar. Quizá contar sobre la Academia de Jedi de Luke, claro que eso traería otros problemas, pues se necesitaría a un Mark Hamill joven, así como a los padres Han interpretado por Harrison Ford y Leia quien era interpretado por la fallecida actriz Carrie Fisher, complicado, pero con la nueva tecnología todo podría ser posible.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular