Conéctate con Wipy Tv

TV

'The Blacklist' usará una técnica poco convencional para terminar su temporada por coronavirus

Publicado el día

final de 'The Blacklist' será animado

La pandemia ha llegado a un nivel tal que las producciones para el cine y la televisión tuvieron que ser pausadas para evitar la propagación. En respuesta, y para poder entregar el trabajo a tiempo a los fans, es necesario ser creativos y es por eso que esta serie se ha visto en la necesidad de estregar el término de la séptima temporada de una forma poco convencional, el final de 'The Blacklist' será animado.

La serie que se estrenara en 2013 llegó a tal éxito que una octava temporada fue aprobada por parte de NBC. La serie cuenta la historia de Raymond "Red" Reddington (James Spader) quien pasa de ser un criminal a un ayudante del FBI para poder capturar a criminales al lado de una novata Elizabeth Keen (Megan Boone).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re less stressed when these three are on the case. #TheBlacklist

Una publicación compartida por The Blacklist (@nbcblacklist) el

Según se informa final de 'The Blacklist' será animado debido a los problemas que existen actualmente donde el cast y el equipo de producción no puede salir a grabar, por lo que se han visto en la necesidad de recurrir a un método que no es desconocido para el show. En 2015 se lanzó un cómic que completaba perfectamente la historia de la serie.

Esto no implica que el episodio completo será animado, de hecho alcanzó a grabar una parte con los actores, por lo que se espera que la voz en off sea grabada por cada uno de los involucrados desde su casa, mientras que los animadores y editores trabajen también desde puestos distantes.

Sin duda en un momento como este es necesario tener que recurrir a métodos como estos, y más para un final de temporada el cual llevará por nombre “The Kazanjin Brothers", con una sinopsis prometedora: "El Grupo de trabajo investiga a un contador que trabaja para delincuentes lucrativos para encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección. Liz debe tomar una decisión trascendental".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular