Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una villana del MCU interpretaría a Lilith en la película de 'Borderlands'

Publicado el día

Cate Blanchett protagonizaría 'Borderlands'

Si algo tiene el Universo Cinematográfico de Marvel es contratar actores y directores de renombre para su franquicia. Todo esto ha generado que el proyecto se dé a conocer de una forma diferente, es decir más allá de un género que podría encasillarse para niños y adolescentes. Por lo que es normal que una de sus actrices se tome en cuenta para un papel importante en otra película, Cate Blanchett protagonizaría 'Borderlands'.

La película está basada en el videojuego del mismo nombre que acaba de lanzar una nueva entrega en septiembre. Se trata de un grupo de bandidos y criminales que se quedaron varados en Pandora un planeta que estaba siendo explotado por sus recursos naturales, pero la corporación encargada de hacerlo se ha ido. El videojuego es de disparos en primera persona ambientado en un escenario tipo space western y de ciencia ficción fantástica.

Según informa Deadline, Cate Blanchett protagonizaría 'Borderlands' interpretando a Lilith quien es una de las seis sirenas con poderes que no sabe controlar como entrar y salir de otras dimensiones lo que causa explosiones eléctricas que dañan a sus enemigos.

Eli Rioth (‘Hostel’) será el director, mientras que el guionista de la exitosa serie ‘Chernobyl’, Craig Mazin, será el encargado de escribir la película para Lionsgate. La actriz de origen australiano y ganadora del Oscar a mejor actriz en dos ocasiones por ‘Blue Jazmin’ y ‘The Aviator’ aún sigue en platica para poder darle vida a un papel tan importante en la historia basada en el videojuego.

Hasta el momento no existen detalles de la trama, el resto de los actores o si quiera una fecha de estreno aproximada, pero se espera que este mismo año se empiece a rodar, claro que esto no dependerá de la casa productora, si no de cómo evoluciona el coronavirus que ha afectado a series como ‘The Blacklist’ la cual tuvo que buscar un método diferente para poder terminar con su séptima temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular