final de temporada de 'Game of Thrones'

Conforme pasan los días se acerca el gran final de temporada de ‘Game of Thrones’ donde conoceremos el desenlace de la lucha por conquistar el trono de Hierro, pero antes ya han salido algunas pistas sobre la trama, que no conoceremos hasta el próximo 14 de abril.

De las pocas cosas que se saben fueron gracias al nuevo teaser de la serie que reveló mínimos detalles, como la estatua de Jon Snow, donde se ve mucho más viejo que las figuras de Sansa y Arya ¿Por qué?

Según las teorías todo podría indicar que Sansa y Arya morirán jóvenes, mientras Jon Snow será uno de los sobrevivientes de la batalla final, algo que sin duda entristeció a los fans.

Otro de los elementos que aparecen en el teaser es una pluma, pero ¿Qué significado tiene?

En las imágenes Jon Snow pasa por delante de su madre Lyanna Stark y una pluma cae al suelo.

Esa pluma nos remonta a los primeros episodios cuando el entonces Rey Robert Baratheon  y compañía visitaban Invernalia para pedirle a Ned Stark un favor, ahí aprovecha para bajar a las tumbas y dejar una pluma muy parecida, en la estatua de Lyanna.

La presencia de la pluma puede indicar que la disputa entre las dos familias quizá llegue a su fin o que nuevos secretos serán revelados ¿No crees?

En el avance, podemos ver a Jon, Sansa y Arya enfrentándose a la gran amenaza de la última temporada: los caminantes blancos. A pesar de lo impactante de las imágenes, muchos seguidores se dieron cuenta de la ausencia de Bran generando teorías sobre su muerte.

Por si esto fuera poco las primeras imágenes de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ muestran a Jon y Daenerys juntos en un lugar muy alejado de la zona de batalla, por obvias razones los internautas aseguraron que los personajes se encontraban más allá del muro.

Las teorías dicen que se encuentran ahí para buscar a los Hijos del Bosque, los primeros habitantes de Poniente y usarlos en la batalle final como aliados ¿Será?

Todo son simples especulaciones y para conocer el final de temporada de ‘Game of Thrones’ habrá que poner atención al 14 de abril.