Final de la séptima temporada de Flash
Fuente: The CW

The CW ha publicado una nueva sinopsis de ‘Heart of the Matter, Part 2’, el episodio que será el final de la séptima temporada de ‘Flash’, la serie más antigua del Arrowverse, tras la conclusión de ‘Arrow’ en 2020.

La entrega servirá como conclusión de una línea argumental establecida en el próximo e histórico episodio 150 de la serie, que verá el debut de Bart Allen, interpretado por Jordan Fisher y el regreso de Nora West-Allen, papel de Jessica Parker Kennedy, y un montón de travesuras relacionadas con los velocistas.

Tal y como indica la sinopsis, la amenaza de Godspeed se convertirá en un verdadero asunto de familia, al que quizá se unan otros velocistas.

Flash recluta a una serie de aliados velocistas, incluyendo a Iris y sus hijos del futuro, Bart y Nora West-Allen, para poner fin a la guerra de los velocistas y derrotar a un nuevo adversario mortal, el villano Godspeed“, dice la sinopsis de este episodio.

En algún momento el héroe, para graduarse, necesita ser más líder y menos alumno“, dijo el showrunner de la serie, Eric Wallace.

Además, señaló que “es el crecimiento natural de cualquier superhéroe. E incluso le verán hacer algunas cosas nuevas con sus poderes, descubrir algunas de estas cosas. Por supuesto, la parte buena de esto es que a medida que Barry Allen se siente más cómodo y más fuerte como Flash, sus villanos se vuelven más grandes y más mortales“.

En el episodio del final de la séptima temporada de ‘Flash’ también contará con el regreso de Cisco Ramon, papel de Carlos Valdes, quien se despidió adecuadamente de la serie unos episodios antes.

Creo que es realmente halagador y gratificante llegar a hacer una gran despedida y luego llegar como una sorpresa al final para ayudar al equipo a acabar con un enemigo formidable“, puntualizó Valdes.

La séptima temporada de ‘Flash’ llegará a su fin el próximo 20 de julio en Estados Unidos por The CW, unas semanas después lo hará en Latinoamérica por Warner Channel.