Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Quién muere en el final de la primera temporada de 'The Mandalorian'?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Final de la primera temporada de 'The Mandalorian'

El último episodio de la primera serie live-action de Star Wars ya está disponible en Disney+ y aunque ha sido bien recibido por los fans, el final de la primera temporada de 'The Mandalorian' resultó ser la aniquilación de varios de los personajes.

La serie trata sobre el popular cazarrecompensas, interpretado por Pedro Pascal, y su vida después de la caída del Imperio, es principalmente un tipo de historia muy parecida a las del viejo oeste, pero en una galaxia muy, muy lejana, pero eso no significa que sea totalmente sin sentido del humor.

A lo largo de ocho capítulos el cazarrecompensas mostró cómo la idea de restaurar la república no es tan bien aceptada en todos los confines de la galaxia, vale la pena recordar que la serie se desarrolla entre las películas ‘The Return of the Jedi’ y ‘The Force Awakens’.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas tienen detalles sobre el final de temporada de ‘The Mandalorian’, por lo que en caso de haberlo visto se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

El final de la primera temporada de ‘The Mandalorian’ terminó en medio de una explosión masiva, literalmente, lo que resultó en la muerte de algunos personajes favoritos de los fans.

Es algo sorprendente ya que los fans conocieron, y adoraron, al héroe titular que siempre intenta proteger a the Child, quien ha sido conocido como Baby Yoda entre los fans.

El octavo episodio comenzó con la confirmación de que Kuiil, el Ugnaught que ayudó al Mandalorian en su búsqueda para recuperar y proteger a the Child, fue asesinado por los Stormtroopers quienes recuperaron "the asset" al final del episodio anterior.

¿Quién muere en el final de la primera temporada de 'The Mandalorian'? giphy

También confirma que the Client, interpretado por Werner Herzog, también fue asesinado después de la llegada de Moff Gideon.

Pero apenas van iniciando las bajas, en este final de temporada nos encontramos de nuevo con IG-11, con la voz de Taika Waititi, a quien no había sido visto desde el estreno de la serie, después de que Mandalorian le disparó y lo dejó como chatarra, Kuiil vuelve a ensamblar y reprograma al droide para que sirva como protector y ayudante.

Cuando Mando regresa con the Child, Kuiil establece la programación del droide IG para cuidar al bebé, por lo que el droide recupera inmediatamente a Baby Yoda de los Stormtroopers y ayuda a escapar al cazarrecompensas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chapter 8❗️Now streaming‼️ #TheMandalorian #DisneyPlus

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

En el momento en que se dan cuenta de que los Stormtroopers los atraparán, el asesino reprogramado decide sacrificarse por la seguridad del niño, utilizando su mecanismo explosivo interno y el protocolo del fabricante para autodestruirse, matando al escuadrón Imperial y dando tiempo al grupo de escapar.

'The Mandalorian' tiene una nueva deuda que quiere cobrar y lo hará protegiendo a Baby Yoda cuando regrese la serie en la segunda temporada que, aunque ya ha sido confirmada, aún no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular