Conéctate con Wipy Tv

TV

Emilia Clarke revela cuál fue el destino de Drogon después del final de 'Game of Thrones'

Publicado el día

Emilia Clarke revela el destino de Drogon

A pesar de que es considerada una de las mejores series que existen, el final de 'Game of Thrones' no dejó convencidos a la mayoría de los fans y es que dejó varios puntos sin resolver, mismos que se esperan sean contestados en los dos últimos tomos de la novela, ‘A Song of Ice and Fire’, pero mientras eso ocurre, Emilia Clarke reveló el destino de Drogon tras el capítulo final.

Como sabemos, tras la muerte de Daenerys Targaryen, Drogon, prendió fuego al trueno de hierro para posteriormente huir con el cuerpo de la madre de los dragones, por lo que después de esta escena ya no supimos que pasó con él, ya que lo único que se reveló es que fue visto volando sobre Volantis y que el rey Bran iría en su búsqueda.

Es así que, en el material extra incluido en el bluray de la octava temporada, los creadores de la serie confirmaron que el dragón llevó a Daenerys a Volantis, por lo que los fans tienen la teoría de que fue llevada a ese sitio para que fuera resucitada por los sumos sacerdotes de R’hllor que habitan en ese lugar.

Sin embargo, Emilia Clarke, tiene su propia teoría sobre Drogon y esta es sumamente deprimente, ya que explica que el dragón nunca se deshizo del cuerpo de Danenerys y siguió volando hasta que perdió la vida. “Creo que él vuela con su cuerpo hasta que se descompone, literalmente creo que sigue volando hasta que ya no puede volar, simplemente sigue afligido”, expresó la actriz (vía CBR).

 

De esta manera, Emilia Clarke reveló el destino de Drogon en 'Game of Thrones' y ciertamente es un final bastante triste para el dragón, por lo que esperamos que George RR Martin le de otro desenlace en el libro, ya que una de las cosas que más molestaron a los fans, es que Danenerys Targaryen cayera en la locura cuando la producción se encargó de empoderarla a lo largo de las siete temporadas pasadas, por lo que consideran que su arco narrativo merecía otro final.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular