Conéctate con Wipy Tv

TV

¿El final de 'Chilling Adventures of Sabrina' fue el cierre ideal a la serie?

Publicado el día

Final de Chilling Adventures of Sabrina

Ha llegado a Netflix, el final de 'Chilling Adventures of Sabrina' con muchas opiniones contrarias, cabos sin atar y los rumores de que será continuada esta historia, pero en forma de cómic. No obstante, para Kiernan Shipka, el resto del elenco y muchos fans no hay un futuro más allá del vacío.

En esta cuarta y última temporada, Sabrina Spellman combate los últimos males para poder llevar una vida “normal” entre Baxter High y la Academia de Artes Ocultas.

Sin embargo, después de llorar la perdida de Sabrina Morningstar, la “gemela” que ha estado reinando el Infierno junto con Lilith y su padre Lucifer, Sabrina tiene que combatir el último de los Eldritch Terrors, The Void.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Lamentablemente hacer esto no es tan sencillo y la familia y amigos de Sabrina traen su alma de regreso de Void para salvarla y se queda con una parte de éste.

Sin saber cómo controlar este nuevo “poder” Sabrina hace desaparecer al padre de Harvey, a Roz y a Prudence, así que se autoexilia para poder mantener a todos a salvo lejos de ella.

Así es como Sabrina recurre al padre Blackwood para que le ayude a controlarlo, al mismo tiempo, el antes líder del aquelarre, quiere sacrificar a Sabrina para poder hacer uso del poder que tiene dentro.

¿El final de 'Chilling Adventures of Sabrina' fue el cierre ideal a la serie? giphy

El resto del equipo llega para poder salvar a Sabrina y a las personas que fueron absorbidas por ella. Zelda y Hilda consiguen extraer el fragmento de The Void que está dentro de Sabrina con el riesgo que ella se sacrifique para salvar a sus seres amados.

Al final se ve a Prudence desmembrando al padre Blackwood, ya que no puede morir por tener la marca de Cain, Hilda regresando a vivir con Zelda a la funeraria, Harvey, Roz, Theo y Robin llorando la muerte de su amiga y Lilith hiriendo a Lucifer con la lanza del destino, así reclamando el trono del infierno.

En la última escena vemos a Sabrina en el Sweet Hereafter, resultado del sacrificio, y llega Nick, insinuando que se suicidó para poder estar con ella.

¿El final de 'Chilling Adventures of Sabrina' fue el cierre ideal a la serie? original

Sin embargo, no todo es tragedia en el final de la serie. Para los amantes de la serie de los 90, pudimos ver el regreso de Caroline Rhea y Beth Broderick como Hilda y Zelda, en uno de los capítulos más confusos pero interesantes.

Hay cosas que son difíciles de entender en este final como: ¿por qué no hicieron Necromancia con Sabrina para traerla a la vida? ¿Robin se quedará con Theo perdiendo su inmortalidad?, y, ¿por qué Nick llegó al Sweet Hereafter?

Con todas esas interrogantes y unas más nos deja el final de 'Chilling Adventures of Sabrina', una serie que empezó siendo mágica y mística y termina exponiendo el suicidio como un acto romántico, la duda que permanece, es si una continuación sería posible.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular